La pérdida de peso - Seis pasos sencillos para controlar su peso y transformar su cuerpo

Estar en control

Usted debe aprender a controlar las porciones y comer hasta sentirse lleno, y no hasta que ya no están con hambre nunca más. Se tarda hasta 20 minutos para que el cuerpo deja de tener hambre. Una buena manera de hacerlo es reducir la velocidad al comer, masticar la comida a una veintena de veces antes de tragar. Esto también ayuda con la digestión de alimentos.

Preguntas relevantes

Siempre trate de los alimentos que están a punto de comer. De este modo, pronto tendremos una imagen mental de todo lo que consumen, que ayudará con el conteo de calorías

¿Es esto la carne baja en grasa?

¿Debo comer la piel de pollo? (Que es agradable y crujiente - pero NO)

Han sido mis verduras al vapor o frito?

¿Son mis porciones más pequeñas?

La grasa en un filete es realmente hermosa pero también es un gran NO!

Las bebidas dulces con gas también son un gran NO!

Podemos seguir y seguir siempre con estas preguntas y comentarios, por lo que sólo unos pocos ejemplos son necesarios. Añadir a tu lista de preguntas mental como usted consigue mejor en pensar en lo que come

Siempre de acuerdo

Sea consistente en comer cinco veces al día. Esto ayudará a aumentar su metabolismo, ayudarle con menos sensación de hambre, y le ayudará a no comer en exceso. Si usted encuentra que usted está consiguiendo hambre entre las comidas y bocadillos tratar el agua potable, ya que ayuda.

Vea sus partes y cómo los alimentos se han cocinado - a la plancha o al vapor es más saludable que fritos, etc

Limpiar su sistema

Al beber dos litros de agua al día que le ayudará a su cuerpo a eliminar y liberar las toxinas que se han almacenado de anteriores malos hábitos alimenticios. El agua también ayudará a mantener su sensación de hambre bajo control.

Complemente su dieta

Debido a la tala en las calorías que consumimos es posible que no reciba la cantidad correcta de nutrientes que necesitamos. Así que trate de complementar su dieta con un multivitamínico.

Esto asegura que siguen siendo sanos, mientras que perder nuestro exceso de peso.

Self Control

Abstenerse de todos los alimentos deliciosos que amamos, y de comer en el momento equivocado. Les recordamos también que nuestros cuerpos no tener que digerir mientras estamos durmiendo o haciendo ejercicio. Así que comen al menos 3 horas antes de retirarse a la cama, y evite comer o beber cualquier cosa que no sea agua antes de hacer ejercicio.

Si usted puede pegar por encima de los seis pasos por cerca de 8 semanas que la pérdida de peso debe satisfacer a los más ardientes defensores de la dieta. Recuerde que una buena merienda en alimentos saludables y tratar de tomar en la medida en Omega 3, que posiblemente puede que ello aumenta su salud y el metabolismo. Asimismo, recuerda a su ejercicio ya que esto aumenta su metabolismo también.