Fin del debate Dieta

Si alguna vez te has preguntado qué dieta es la más favorable la respuesta es muy simple: ninguno de ellos, así como todos ellos.

La razón es aún más sencilla: Cada persona es diferente. Cada individuo varía enormemente de la siguiente composición genética, personalidad y apariencia. Sin embargo, muy pocos realmente tomar en cuenta este hecho cuando otros su oferta de recomendaciones y consejos. Una dieta puede haber hecho maravillas para ellos, pero eso no necesariamente significa que le irá bien a todos para usted. Todas las dietas no funcionan porque se les garantiza a todos los adaptarse a las necesidades de por lo menos una persona que lo intento. Ninguno de ellos realmente trabajan, porque ninguno de ellos trabajan para todos.

Entonces, ¿cómo encontrar que la dieta que funcione para usted como individuo? Bueno, usted debe comenzar por elegir los alimentos que usted sabe son buenos para usted. Usted debe comer alimentos que son puros y frescos. Que resume toda buena dieta. Lo que hay que averiguar ahora es lo que sabes alimentos son buenos para usted? ¿Cómo sabes lo que es puro y fresco?

Un alimento puro es aquel que no está contaminada con todos los aditivos loco mayoría de las plantas de transformación y explotaciones agrícolas de la bomba en los demás. Usted desea evitar cualquier cosa con ingredientes artificiales o conservantes. También quieren evitar que el producto que se ha cubierto en los herbicidas y pesticidas. Puedes buscar sus alimentos en la sección de alimentos orgánicos para la alimentación pura sigue siendo la forma en que se encuentran en la naturaleza.

Un alimento fresco no viene en una lata. No viene en una caja, tampoco. Un alimento fresco, naturalmente, se oxida y estropea si se dejan afuera por mucho tiempo. Una buena regla general del pulgar para la localización de los alimentos frescos en su supermercado local para comprar la parte exterior del interior del edificio. Todos los estantes refrigerados en torno a los parámetros de la tienda mantener las frutas frescas, verduras, huevos, carnes y productos lácteos que usted está buscando. Sobre el inicio del borde exterior y usted será más saludable en ningún momento a todos.

Ahora, imagine que los alimentos que usted sabe son buenos para usted. No pienses demasiado. Trate de no pensar en absoluto. Sólo cierra los ojos y usted debe estar viendo todas las comidas correctas. Cada individuo está dotado con un nivel de la intuición y la comprensión común que se les diga cosas que ni siquiera saben que saben antes de que tengan la oportunidad de pensar acerca de ellos. Este tipo de conocimiento viene de muy adentro y es mucho más inteligente que su cerebro. Usted debe aprender a escuchar esa voz otra hora de seleccionar sus alimentos. Si usted encuentra la torta, refresco de cola o un caramelo en su carrito de compras no están prestando atención!

Esta otra voz activa le ayudará en la toma de otras decisiones importantes en caso de que lo deje y no permitas que tu mente inferior a la que hacer caso omiso. Por ejemplo, usted sabe en su interior cuando están llenos y es hora de dejar de comer. Su cerebro, sin embargo, le dirá que quiere más. Si deja que su cerebro con la suya se le comer demasiado y aumentar de peso. Mientras que aprender a ignorar lo que tu mente dice y escuchar su voz interior no debe preocuparse por contar las calorías nunca más.

Cuando por fin empiezan a escuchar a su corazón y comenzar a comer los alimentos pura y fresca que activamente participando en la dieta que el trabajo hace por usted. Esta es la dieta perfecta. No se moleste en escribirla. Usted ya sabe lo que es!