La pérdida de peso - Energice su cuerpo en las horas de menor energía

Todos comenzamos a cabo en nuestras dietas muy ansioso por lograr nuestras metas de perder peso. El primer día que son tan determinado que usted se siente que no hay nada que pueda ponerse en su camino de perder el peso. Usted siente que tiene inquebrantable fe en que eso es todo. No hay nada que te deje, pero todo esto convincente en su cabeza está hecha en el primer par de horas de su plan de dieta. El principio es siempre grande y se siente como si estuviera en su camino y lo que sucede, pero cuando viene el almuerzo y luego la peor parte del día y que es tarde.

Por la tarde es la causa de muchos de nosotros romper nuestra dieta. ¿Qué puede usted hacer para evitar esa sensación durante todo el día y sobre todo el tiempo que los científicos llamado el punto de ruptura, final de la tarde. Sí ha habido investigación y se ha comprobado que existe un momento del día que su cuerpo entra en un punto bajo consumo de energía y hace que su cerebro para activar la necesidad de alimentar su cuerpo para darle la energía que necesita. Probablemente he sentido una sensación de lentitud y la necesidad de tomar una siesta.

Para recuperar la energía final de la tarde tiene que estar al tanto de lo que está pasando. No deje que su cuerpo dictan para usted qué tipo de calorías que debe tomar in primer lugar, pruebe a tomar alrededor de un descanso de 15-20 minutos sobre el tiempo que sé que te sientes débil. Hay una buena razón algunos lo llaman una siesta de poder. Estas siestas le ayudará a recuperar tu energía para completar el resto del día.

Después tome una siesta, un poco de aire fresco que se vuelva a conectar el cerebro con su cuerpo. Su cerebro le dirá a su cuerpo que es hora de comenzar de nuevo. Estire los brazos y un poco de luz para caminar y estirar. Usted puede lograr todo esto dentro de un marco de tiempo de 20 minutos en tomar una siesta de 15 minutos y luego levantarse a salir mientras se hace algo de estiramiento durante un par de minutos. En su camino de regreso a su oficina se extienden un poco más y usted se sentirá revitalizado.

Esta actividad de la siesta y el estiramiento le ayudará a evitar el uso de alimentos para revitalizar su cuerpo. Dale a tu cuerpo los alimentos cuando en realidad es hambre. Trate de distinguir la diferencia entre la energía baja y sensación de hambre. Si usted tiene hambre tiene un fruto y que le ayuda hasta la hora de comer y se sabe que las frutas pueden ayudar a aumentar su metabolismo.