3 maneras rápidas para perder peso

No hay nada malo con maneras rápidas para perder peso siempre y cuando usted recuerde que no estamos destinados a ser la respuesta completa a la pérdida de peso. Pero si usted está mirando para perder algunas libras en cuestión de días, o de conseguir un buen comienzo a un programa de pérdida de peso a largo plazo, entonces este artículo le mostrará tres formas rápidas que usted puede hacer esto.

1. Cortar las colas hacia fuera y otras bebidas altas en calorías

Esto no puede ser fácil si usted normalmente beben mucho de refrescos, dulces. Pero usted tiene que cortar. No optar por la variedad de poca azúcar, ya que los edulcorantes artificiales en ellos tienden a hacer que anhelan los alimentos dulces y su búsqueda de pérdida de peso podría ser más difícil.

En lugar de tomar las bebidas de cola, el agua bebida en su lugar. Usted no tiene que comprar agua embotellada caro - el agua del grifo a la izquierda en un recipiente abierto en el refrigerador durante la noche es tan buena. A primera hora de la mañana, y antes de cada comida, beber un vaso de agua - más si el clima es cálido. Esto hará que tu cuerpo se sienta más pleno y anhelan los alimentos menos. También ayudará en la digestión de los alimentos y el lavado de las grasas de su sistema, aumentando así su salud y "sentirse bien" de los factores.

Después de unos días, beba un vaso de refresco de cola de nuevo. Se dará cuenta de cómo enfermiza que sabe, y nunca lo desea, puede beber más.

2. Evitar todos los alimentos fritos y carnes rojas

Los alimentos fritos son, invariablemente, con alto contenido de grasa y calorías. Tienes que cortar estas si que son para bajar de peso rápidamente. Hay un montón de otras maneras de cocinar los alimentos - tostado, rociada, hornear, asar a la parrilla y con un intervalo, por nombrar sólo algunos. Trate de mantener a pescado, pollo o carnes magras, y con porciones más pequeñas. Si usted es salir a comer, evitar las porciones excesivamente grandes proporcionada por defecto en muchos restaurantes. Si es necesario, pida una porción pequeña. Evite llevar los alimentos a toda costa.

Comience siempre con una sopa o una ensalada. La sopa debe ser a base de agua, sin crema o leche. Minestrone, vegetales o de tomate es ideal. La ensalada debe contener mucha fibra y verduras de hojas oscuras como la espinaca. Puede arriba con vinagre (que ayuda a su cuerpo a combatir la grasa) o un aderezo bajo en calorías.

3. Comience a caminar o correr

Esta parte depende de la cantidad de ejercicio - como mucho caminar o incluso correr lo hace ya. Si usted es mucho sobrepeso lo más probable es que usted no hace ninguna ejecución, y sólo un poco, en su caso, a pie.

Pero cualquier ejercicio es mejor que ninguno en absoluto. Si normalmente no caminar mucho, empezar a tomar un minuto 10-20 caminar todos los días. Esto no suena mucho, pero se puede hacer una verdadera diferencia en su peso si usted normalmente no andan del todo. En caso se puede, hacer 30 minutos, pero puede que desee tomar un poco de tiempo antes de llegar a esa etapa.

Si lo hace normalmente una buena cantidad de caminar todos modos, a continuación, intenta ejecutar un poco. Comience con una distancia y el ritmo y dentro de su capacidad, y si usted tiene algún problema de salud en todos consultar a un médico primero.

Tanto si correr o caminar, su cuerpo se modifica en sí y su peso para hacer frente a las demandas adicionales que se le plantean. Puede esperar ver resultados rápidamente, siempre y cuando no se salte ejercicio todos los días y mantener a la rutina. Dicen que "no hay ganancia sin dolor". Bueno, el dolor no tiene por qué ser excesivo, y sin embargo la ganancia puede ser considerable.