Cómo perder a mi ayuno Tripa

¿Alguna vez miró a su alrededor en la playa y cuenta de cómo muchos chicos tienen agallas grasa? Es bastante ridículo teniendo en cuenta nuestra unidad más grande es nuestro deseo sexual. Se podría pensar que todos estaríamos en la mejor forma para que pudiéramos cumplir con ese disco tan a menudo como quisiéramos, pero que no es el caso, ¿alguna vez se preguntó por qué no todos los hombres quieren saber cómo perder su ayuno intestino?

Comienzo de la página dos razones por las que no se pierde nuestro intestino

1) El tiempo - ¿Quién tiene tiempo para ir al gimnasio y que realmente quiere ir a competir con todos los chicos musculoso?

2) Conocimientos - La mayoría de la gente realmente no sabe cómo perder el intestino sin convertirse en un conejo y lo chico se fuera con sus amigos y para una ensalada? Deja la cara él sus amigos le trapo que hasta el suelo!

El tiempo es algo fácil de todo lo que tienes que hacer es ir a dar un paseo durante 45 minutos tres veces por semana, eso es todo. Usted puede unirse a un gimnasio y trate de ir una hora a la noche para parecerse a Arnold pero ¿cuánto tiempo es que realmente va a durar? Si usted come la derecha y caminar 45 minutos tres veces por semana, usted perderá su rápida intestinal lo prometo!

El problema más grande es el conocimiento: La mayoría de los hombres no saben cómo vivir una vida normal y perder su intestino, al mismo tiempo. Como he dicho antes son realmente va a ir a ver el juego con sus amigos y pedir un vaso de vino tinto y una ensalada? Van a pensar que es su fiesta de presentación! ¿Qué pasa si te digo que hay una manera para que usted pueda comer lo que sea y aún así perder? Así que hay!

Tengo un programa el año pasado que instalado en mi equipo y yo conectado en qué tipo de comida que le gustaba, lo mucho que me quería perder, etc. Y este programa escribió un plan de dieta para que coma como 5 comidas al día, así que nunca tenía hambre. Puede incluso imprimir una lista de compras y me dio nuevas ideas para los alimentos para comer, lo sacudió. Perdí a mi estómago en cuestión de meses y todavía utilizar el programa porque es muy fácil.