Programas de Pérdida de Peso Vs. programas de desintoxicación

- Pérdida de peso *

He tenido mi parte de luchar con la pérdida de peso. Dieta o cambiar sus hábitos alimenticios sin duda puede ser un dolor, pero supongo que es como todo en la vida cuando todo se reduce a ella, lo mal que te quieres cambiar? Nunca he sido obeso, pero un poco de sobrepeso y, a veces simplemente no me siento cómoda en mi piel.

Así que fui en varias dietas de vez en cuando en los últimos 10 años y la mayoría de los que he perdido a la vez fue de 20 libras. Me tomó alrededor de un MTH. Y, por supuesto he ganado todo de vuelta, más un poco más de una vez me salí de la dieta. Además en el momento que estaba tomando pastillas para el picolinato de cromo que fue una mala idea, eso tendría mi corazón acelerado a veces.

Pero ahora que soy un poco mayor, yo sé que usted puede comer y pierden peso, probablemente el doble de rápido como lo haría en estas dietas de moda el hambre de media. Y me refiero a comer bien. Ahora, no creo que todo el que tiene exceso de peso debe bajar de peso, si su feliz y saludable, ¡excelente! Conozco a gente que probablemente el peso mínimo de 100 libras. más que yo y me puede vencer si estuviéramos en una carrera.

Desintoxicar

Pero lo que sí creo es que todos, y me refiero a TODOS, no debe desintoxicar los sistemas. Sinceramente, saber y creer que los desechos que llevamos en nuestros cuerpos y en nuestros intestinos, desde el momento en que nacemos a lo que cada vez la edad que está en este momento hace una lista de dolencias y enfermedades.

Las cosas como leves como dolores de cabeza, acné, forúnculos, hinchado / boca abajo grasa erupciones, y decoloración de la piel a las cosas importantes, como el cáncer, la diabetes, problemas cardíacos, etc Hay varias maneras de desintoxicar su sistema, y aunque la mayoría de nosotros somos la carne comedores, que estaban destinados a comer alimentos vivos.

La primera vez que hice una desintoxicación, comí frutas nada más y hortalizas frescas, que estaba bien, pero me aburrí un poco rápido, pero hizo el trabajo. A partir de ahí, la próxima vez que jugo las frutas y hortalizas frescas, esta es mi favorita porque usted no tiene que preocuparse acerca de la cocina o en la cocción de los vegetales. Se obtiene el 100% de vitaminas, minerales y antioxidantes que su cuerpo tenía la intención de absorber.

LIMPIEZA DE COLON

No sólo la desintoxicación del cuerpo que se sienta mejor, pero lleva años de su aparición. Durante su período de desintoxicación, es obligatorio tomar limpieza de colon, especialmente si usted es jugo. Tienes que tener una manera de ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo.

Además de eso, limpieza de colon bajar en las curvas ocultas y las curvas del colon para ayudar a deshacerse de años y años de los residuos que se ha atascado dentro de ti. Los laxantes no lo cortan, hay sólo una solución rápida para el estreñimiento y no nada limpias. Lo que nunca limpiador de colon que usted elija no debe ser duro en todo el sistema, lo que significa que tendrá un impulso a hacer tus necesidades, pero nunca deben causar calambres o dolor.

Esta es la mejor cosa que nunca puede hacer por su cuerpo. Hay también las hierbas que usted puede tomar para ayudar a desintoxicar el resto del cuerpo.

Si usted hace esto por tan sólo un par de días que va a ver resultados. Su piel se verá mejor, más vibrante, si usted tiene acné que empieza a desaparecer, su nivel de energía será a través del techo, también verá el estómago comienza a aplanarse, yup esa zona puede contener una gran cantidad de toxinas en ella. Alguna vez viste a alguien que era flaco todo son otra cosa excepto que el estómago?

El amo limpia - dieta de la limonada

Esto es lo que yo llamo la madre de todos los programas de desintoxicación. El maestro de limpiar se dice que es una cura, ya que todos los matorrales, renueva y rejuvenece cada vez sola célula en su cuerpo de pies a cabeza. No voy a mentir, esto es mucho más estricta a continuación, sólo jugos, pero vale la pena.

El maestro de limpiar es un régimen de 10 días, pero una gran cantidad de personas que lo hacen hasta el día 10 va a 15 o más días. Qué esperar: Se pierde £ 1 al día de las toxinas y residuos (también un poco de grasa), que necesita menos horas de sueño, los cohetes nivel de energía del cielo, la piel luce impecable concentración, y aumenta la memoria, también lleva años fuera de su apariencia y la lista sigue y sigue.

Lo intenté dos veces, pero no superar el 5 º día, pero dentro de 5 días que había perdido 5 libras. de toxinas, mi acné era casi todo se ha ido, me parecía más joven y más fresco y mi nivel de energía que se planteó fue. La gente se ha sabido que ir a esta limpieza de diversos problemas de salud también.

No soy un doctor, pero le acaba de decir que si alguna vez me dio cáncer desintoxicar mi sistema por un par de semanas más o menos por el jugo y luego seguir con el maestro de limpiar antes de que yo podría pensar en tomar recibiendo tratamientos para ello.

FILTRADO DE AGUA

Una cosa que las dietas de desintoxicación y los programas tienen en común es la toma de agua. La única diferencia es que cuando en una dieta, el agua es para el lavado de grasa, y cuando la desintoxicación es para el lavado de las toxinas. Cuando la desintoxicación del cuerpo que usted desea utilizar agua filtrada en vez de embotellada. Lo creas o no, el agua filtrada es más saludable para usted que embotellada, además de que ahorrarán dinero. Usted puede obtener un filtro de agua de alrededor de $ 15 dólares. Beber tanto como sea posible, por lo menos 1 / 2 galón por día o más.