Vino y la pérdida de peso - ¿Qué bebiendo vino me enseñó acerca de la pérdida de peso

"Cierra los ojos y describa el ramo", dijo el instructor.

Fue mi primera clase de formación sumiller, y yo estaba atónito.

"...," Da ... vino lo que quería decir, pero yo sabía que había más de esta experiencia, o no habría invertido una pequeña fortuna en un equipo olfativo.

"Cassis, toque de humo y especias," me dijo de una manera muy snob, sabiendo que la confianza fue todo en este mundo del vino.

"Trate de nuevo", dijo.

(Bueno, resulta que se necesita más que el esnobismo en el mundo del vino. Se necesita una gran cantidad de conocimiento también, que al parecer no tenía en ese momento, el esnobismo y la cosa fue difícil para mí, ya que me encontré riendo entre dientes mientras trataba de imitar a los sumilleres que yo conocía.)

Por lo tanto, he estado tratando desde entonces para seleccionar los aromas del vino, dando cuenta de que se necesita más que confianza. Se necesita la atención y la paciencia. Los mismos dos estrategias que me ayudaron a bajar de peso para siempre.

La atención, VINO Y LA PÉRDIDA DE PESO

Servicio

Como el vino, la comida se sirve a manera de hace una declaración sobre su relación con la comida (y su cuerpo). Si está acostumbrado a comer fuera de las cajas, bolsas y paquetes, o que haya acumulado su plato tan alto con la comida y los jugos se mezclan juntos, como decantación, a continuación, lo más probable es que usted está comiendo inconscientemente, que es la razón que conduce a un aumento de peso .

Tómese su tiempo para servir adecuadamente sus alimentos en un plato en porciones que no se parecen a slop cerdo.

avistamientos?

Antes de tomar un sorbo de vino, se examina su color y otras características. Antes de comer, nota que su alimento: los colores, formas y texturas.

olver || olfato

Cualquier conocedor de vinos sabe que el disfrute del vino se deriva tanto de la nariz como la boca. Antes de comer, tomar una respiración profunda y realmente el olor de los aromas de la comida. Esto se suma a la diversión.

Sorbos

A diferencia de la cerveza, el vino no debe ser remontado. Es para degustar y saborear muy lentamente, con plena intención.

Alimentos no es diferente. Animo a los clientes a comer como un ratón. Tome bocados pequeños. Mastique bien. Esto no sólo aumenta el placer de comer, es muy bueno para la digestión también. Por otra parte, se ralentiza el ritmo de consumo haciendo que sea menos probable que crucen la línea del placer y la miseria absoluta.

PACIENCIA, EL VINO Y LA PÉRDIDA DE PESO

Como cualquier otra habilidad nueva, si se trata de aprender sobre vinos o aprender a hula hoop, lo que necesita para permitir que el espacio para aprender y crecer. Esto no ocurre en ambientes llenos de juicio o crítica.

Si mi instructor vino había elegido a decir: "¡Idiota, no tiene sentido en esta clase," probablemente me habría metido la cola como un perro regañado y recurrió a la bebida Boone's Farm para el resto de mi vida. Pero, en cambio, dijo, "Vuelve".

Este es el mismo enfoque que usted necesita para disfrutar de su viaje de la pérdida de peso. Aprenda de sus experiencias, en lugar de constantemente juzgando.

El proceso de aprender a comer como una persona delgada, naturalmente, que no cuenta carbohidratos / grasa / proteína o cualquier número relacionado con el producto químico, requiere tiempo y paciencia si quieres dominar la habilidad. Y, si ha hecho dieta restringida y usted mismo si tiene una longitud de un extenso de tiempo, más largo será el proceso puede tardar, así que ten paciencia.

Aprender a comer intuitivamente requiere práctica, como aprender a distinguir entre un Cabernet y Shiraz uno puede tomar meses, así que ten paciencia.

El arte de saborear

Al aprender a disminuir la velocidad y disfrutar de la comida de la misma manera que un amante del vino saborea la copa de Borgoña, usted aprenderá a comer con placer absoluto y sin todos los que la culpa asfixiante, lo que lleva a la satisfacción con menos comida.

Y la mejor parte es que usted perderá el peso. ¿Quién dice que no puede tener su pastel y comérselo también?

Saludos a eso!