Mantenerse en forma por comer un desayuno saludable

¿Crees que la superación de un programa de pérdida de peso significa que tienes que renunciar a todo lo que se han acostumbrado a? La respuesta es: Aunque no podemos disfrutar con regularidad, sin duda podemos fijar un tiempo para derrochar en los alimentos que se vuelven locos por. Hay varias recetas disponibles en los estantes de los chefs expertos que han reunido a todos los nutrientes para presentar platos saludables a su régimen de pérdida de peso, que nos proporciona las soluciones de la pérdida de peso que necesitamos.

Existen algunas calorías muy baja y las recetas nutritivas que ayudan a mantener el peso del cuerpo en la mejor forma. Estas pueden ser fácilmente incorporados en su vida diaria, independientemente del hecho de que usted es una madre trabajadora o un ama de casa. Estas recetas son fáciles de cocinar y de repuesto usted de largas horas en la cocina.

Bajo en calorías recetas se elaboran con el fin de proporcionar el equilibrio adecuado de la nutrición de su familia. Estas recetas tienen nutrientes que ayudan a aumentar tu metabolismo del cuerpo, fortalece el corazón, proporcionan proteínas de las articulaciones, reducir los niveles de ácido en el estómago y así mejorar la digestión.

La comida más importante del día es el desayuno que actúa como un combustible para el funcionamiento de todo el día activamente. Por lo tanto, asegúrese de que el desayuno saludable y lleno de nutrientes todos los días.

Por lo general, la mayoría de las veces que se encuentran en tal prisa por llegar a la oficina a tiempo y preparar el desayuno para los niños en casa también. Así pues, estas fáciles recetas para cocinar el desayuno nutritivo a ser muy útil. A medida que estas recetas son sanas y deliciosas para comer lo que no se verán tentados a saltar de su desayuno diario. La regla principal es no tener miedo de los carbohidratos en la mañana, les queman, como el día avanza marcha atrás de ellos hasta su última comida que, idealmente, debe tener poca o ninguna carbohidratos.

Blueberry almendra de cereales de vainilla

El nombre del plato en sí sugiere varias cualidades nutritivas de la receta. Blueberry es la fuente rica de vitamina C. Almendras es la fuente de grasas saturadas de grasa y proteínas.

Ingredientes:

cereales ricos en fibra (trigo pelado o granola baja en grasa) - 1 taza

La leche de soya con sabor a vainilla, 1 / 2 taza

Arándanos frescos-1 / 4 taza

Almendras tostadas, 1 cucharada

Método

Mantenga los cereales en el refrigerador por un tiempo. Pon los cereales en el recipiente y vierta la leche de soja de vainilla en la parte superior. Mezclar bien. Lavar los arándanos en fresco. También puede utilizar los arándanos congelados para el plato. Agregar los arándanos en el tazón de leche y la preparación de los cereales. Espolvoree un poco de almendra picada o en rodajas en el recipiente. Almendras servir como guarnición. Ahora sirven arándanos fría de almendras en el desayuno de cereales de vainilla. Fácil de preparar y completamente saludable desayuno está listo en su mesa. Apenas lleva más de 5 minutos el tiempo de preparación.

El conjunto de la receta contiene un gran valor nutritivo-320 calorías:

o 11 g de proteínas

55 g de hidratos de carbono o

o 8,3 mg de fibra

o 53 mg de sodio

o 7 g de grasa