Calcula las calorías que necesita para obtener resultados máximos Pérdida de Peso

Si alguna vez has pensado en ir en una dieta, usted sabe probablemente que para perder peso hay que quemar más calorías que usted consume de sus comidas.

Las calorías son unidades de energía contenida en los alimentos que consume. Así que hay que ser capaz de responder a la pregunta, "¿Cuántas calorías debo consumir todos los días, dado mi estilo de vida particular y el nivel de actividad a punto de equilibrio?" (Al punto de equilibrio me refiero a la cantidad de calorías que pueden consumir todos los días, que no causará la pérdida de peso o aumento de peso).

Para el cálculo de este "punto de equilibrio" número de calorías, usted primero tiene que determinar su "BMR" (tasa de metabolismo basal). En términos simples, esto es el número de calorías que necesita para alimentar las funciones básicas del cuerpo solamente. Imagínese levantarse y quedarse en la cama y no caminar o realizar cualquier otro tipo de trabajo o ejercicio. La cantidad de calorías necesarias para hacer esto es su BMR.

Una fórmula simple permite que hombres y mujeres para calcular su BMR.

Para las mujeres:

Multiplique su peso en libras por 4.35 (anote esa cantidad, y lo llaman # 1).

Multiplique su estatura en pulgadas por 4.7 (anote esa cantidad, y lo llaman # 2).

Multiplique su edad en años en un 4,7 (anote esa cantidad, y lo llaman # 3).

Añadir # 1 y # 2 entre sí y con esa cantidad añadir 655 (escribir eso y lo llaman # 4).

Por último, resta # 3 de 4 (# 4 menos # 3) y que es su BMR en calorías.

Para los hombres:

Multiplique su peso en libras por 6.23 (anote esa cantidad y lo llaman # 1).

Multiplique su estatura en pulgadas por 12.7 (anote esa cantidad y lo llaman # 2).

Multiplique su edad en años por 6.8 (anote esa cantidad y lo llaman # 3).

Añadir # 1 y # 2 entre sí y con esa cantidad añadir 66 (escribir eso y lo llaman # 4).

Resta # 4 de # 3 (# 3 menos # 4) y la cantidad que es su BMR en calorías.

Recuerde que su BMR es la cantidad mínima de calorías que necesita para mantener las funciones de su cuerpo funcionando, no 'se corresponde con las calorías adicionales que necesita para proporcionar energía para pasear y hacer tareas físicas. Así que ahora que sabe que su BMR se puede multiplicar por los siguientes factores que varían dependiendo de qué tan activo es usted.

Si, básicamente, se sientan en un escritorio todo el día y no hacen ejercicio de forma continuada luego multiplicar su BMR por 1.2

Si son un poco más activo (ejercicio ligero de 1-3 días a la semana) multiplicar su BMR por 1.375

Si usted es moderadamente activo (deportes moderada 3-5 días a la semana) multiplicar su BMR en 1,55

Si usted es muy activo (ejercicio duro 5-7 días a la semana) multiplicar su BMR por 1.725

El resultado de multiplicar su BMR veces estos factores le da la cantidad de calorías que puede consumir a diario sin perder o ganar peso. Si eres muy musculoso, con poca grasa corporal, que puede consumir un 15-20% MÁS de lo que calculó para mantener su peso actual. Si usted tiene más de peso por 30 libras o más, necesita consumir menos 15-20% de lo calculado para mantener su peso actual.

Aceptar Ahora ya sabe cuántas calorías pueden consumir diariamente para mantener su peso actual, pero muchos de ustedes que leen este artículo tendrá que ser capaz de calcular cuántos menos calorías que se tiene que comer todos los días para bajar de peso.

Puesto que una libra de grasa contiene aproximadamente 3.500 calorías, para perder una libra de grasa a la semana tiene que crear un déficit calórico de 3.500 calorías. La división de 3500 por 7 = 500 calorías.

Así que hay que tomar en 500 calorías menos que su importe calculado cada día para perder una libra de grasa cada semana. Esto puede no parecer mucho, pero al final de cuatro meses se han perdido 16 libras de grasa.

Si además de la reducción de la ingesta diaria de calorías, si también se presentó un día 30 minutos a pie, usted perdería 24 libras. de grasa en cuatro meses. Eso es bastante bueno!

El exceso de peso ejerce una presión indebida sobre el corazón y las articulaciones y se sabe que aumenta el riesgo de cáncer, artritis, diabetes e incluso demencia.

Espero que no te abruman con las matemáticas, pero lo hizo más fácil para usted para determinar específicamente lo que usted necesita hacer para conseguir más delgado y más sano.

Le deseo lo mejor de la salud,

Curt Hendrix BSMSCCNCNS