¿Sabía usted que las dietas bajas en carbohidratos no son buenos para usted?

Acidez de estómago: la clave para una digestión saludable

Problemas digestivos representan una masiva $ 250 millones de ventas anuales de medicamentos de venta libre y son las condiciones más medicados después del resfriado común. Solíamos creer que las personas mayores de cuarenta y rutinariamente perdido el 50 por ciento de su capacidad de secretar ácidos del estómago. Pero mi propia experiencia me ha convencido de que en estos días, casi todo el mundo sufre de insuficiencia de ácido del estómago. La preocupación, el estrés y las presiones de nuestra vida trepidante tienden a disminuir la acidez del estómago - y que entre nosotros se ha librado de las consecuencias? Así que echemos un vistazo más de cerca por el ácido del estómago es tan importante - y cómo las dietas bajas en carbohidratos de trabajo para la agotan.

La primera vez que deciden comer la ensalada del almuerzo, su cerebro envía una señal de alerta su sistema digestivo para empezar a producir los líquidos, ácidos y enzimas que le permiten descomponer los alimentos en sus diversos componentes y absorber los nutrientes que necesita.

Sólo de pensar en los alimentos lleguen a su sistema funcionando. Oler y ver a los alimentos es el segundo paso. La vista de ese crujiente lechuga romana y el olor de ese picante de ajo y limón, literalmente, hace la boca agua - o, para decirlo de vista científico, la perspectiva de los alimentos induce la producción de saliva (lo que los chicos llaman 'escupir').

Su saliva es una parte importante del proceso digestivo, ya que contiene la amilasa, una enzima que descompone los almidones. La saliva también contiene un elemento conocido como factor de crecimiento epidérmico, que estimula el crecimiento de las células del hígado. La saliva ayuda a masticar y tragar la comida, que pasa desde su boca hacia el esófago, un tubo largo que lleva en su estómago.

Mientras tanto, pensar sobre el comer se ha disparado el flujo de ácido clorhídrico (HCI) en su estómago. Por el momento la comida en realidad llega al final de su viaje de esófago, el estómago está lleno de HCI, listo para disolver los alimentos.

El ácido clorhídrico es una sustancia muy potente. Fuera de su cuerpo, literalmente, podría quemar un agujero en el mantel o comer bien a través de un clavo de hierro. Dentro de su estómago, HCl actúa como su antibiótico natural, primera línea de defensa contra los invasores tóxicos. No quiero alarmarte, pero si había un microscopio, se podía ver que incluso la más saludable ensalada de la hora del almuerzo no es más que el rastreo con las bacterias. Es HCI que neutraliza los organismos, junto con la levadura y el Helicobacter pylori, la bacteria asociada con las úlceras gástricas.

Beber demasiada agua, en particular el agua fría, durante una comida o dentro de dos horas después de que, interrumpe la función del ácido del estómago. Entonces, ¿comer bajo estrés, o rápidamente, o sin suficiente masticar sus alimentos. Y si usted está bajo tensión suficiente para un tiempo suficientemente largo, el total de producción de ácido del estómago se reducirá a un nivel peligrosamente bajo. yodo proteínas insuficiente, la falta de vitaminas A y B, la falta de zinc, y no lo suficiente o de la sal también puede afectar sus niveles de HCI.

dieta baja en carbohidratos no tienen que preocuparse de que muy poca proteína o sal, por supuesto. Todo lo contrario. Por sobrecarga de sus sistemas con la proteína, que han dado sus estómagos un reto imposible. estómagos Pocos pueden mantenerse al día con las enormes cantidades de proteínas que hacen dieta baja en carbohidratos tomar - y digerir los alimentos, la indigestión y el estreñimiento son los resultados.

También es necesario HCI para absorber el calcio, magnesio y hierro. Todos los suplementos de calcio en el mundo no va a prevenir la osteoporosis si sus niveles de ácido en el estómago son demasiado bajos. Del mismo modo, ningún suplemento de hierro que alguna vez tome enriquecerá su sangre si usted no tiene suficiente ácido gástrico para absorber este nutriente vital.