Hoodia - La perspectiva de la pérdida de peso

Hoodia gordonii es una planta sin hojas que crece en Sudáfrica y Namibia: está en la lista de especies en peligro especies de plantas africanas. Hoodia ha sido usado con fines medicinales y para suprimir el apetito durante siglos. Debido a las propiedades de suprimir el apetito se hizo muy popular recientemente. P57 es el ingrediente activo de Hoodia que ayuda a suprimir el apetito.

suplementos de Hoodia se venden en muchas diferentes formas, tales como cápsulas, comprimidos, jarabes, etc Sin embargo, no todos los productos tienen la misma calidad. Tenga en cuenta que algunos de los productos de Hoodia en el mercado no contienen cantidades suficientes de la planta original y no son eficientes.

Hoodia es un peso milagro píldora de la pérdida?

A pesar de que puede suprimir el apetito, no puede ayudarle a cambiar sus malos hábitos alimenticios. Por ejemplo, si usted tiene el hábito de comer aunque no tenga hambre, este suplemento no puede ayudarle.

Si usted quiere quemar la grasa que usted todavía necesita hacer ejercicio y tener una dieta más saludable. Hoodia como cualquier otra píldora para bajar de peso debe ser utilizado como un apoyo adicional para bajar de peso y no como un "milagro" de productos para bajar de peso.

¿El Hoodia tiene efectos secundarios?

Algunos de sus otros componentes de p57 puede tener efectos indeseados sobre el hígado. Estos componentes no son fáciles de quitar al procesar la planta.

Es mejor evitarlo si usted está tomando algún medicamento: como un suplemento a base de hierbas que pueden interactuar negativamente con las drogas. También puede crear una carga adicional para el hígado.

Las propiedades de suprimir el apetito de Hoodia puede interferir con los niveles de azúcar en la sangre. Por esta razón, los diabéticos deben evitarlo.

También hubo algunos informes no confirmados de que también puede suprimir la sed que puede conducir a la deshidratación. Así que si usted está usando esta hierba asegúrese de beber mucha agua.

Niños, mujeres embarazadas, madres lactantes, personas con enfermedades crónicas, especialmente con una enfermedad del hígado deben evitar tomar este suplemento.

En mi opinión, el supresor de apetito más seguro y más barato es el agua. Si usted bebe suficiente agua no tendrá hambre, su cuerpo recibirá un nutriente esencial necesario para casi todas las funciones corporales. El agua también ayudará a desintoxicar su cuerpo y no tiene ningún efecto secundario.