Cómo controlar el tamaño de la porción puede ayudar a perder peso

Si usted tiene más de 40 años que tienen la edad suficiente para ver que el tamaño de las porciones de comida que se sirve en restaurantes comerciales ha aumentado drásticamente. No estoy seguro de lo que este año comenzó a suceder, pero los restaurantes están ahora compitiendo para conseguir que los clientes, ofreciendo elementos de tamaño super en todo lo que ofrecen. Obviamente, el público estadounidense está comprando en este plan de marketing ya que son cada vez más gordos, ya que cada año progresa.

Recuerdo cuando una bebida de tamaño de 12 onzas fue considerado como una bebida grande. Hoy esa bebida de tamaño se considera pequeña. Algunos restaurantes tienen refrescos tan grande como 36 onzas. Eso es una cantidad escandalosa de azúcar y calorías inútiles que las personas ingieren cuando compran este tipo de productos. Sin embargo, ya que se ha convertido en la norma las personas no piensan nada acerca de la bebida que gran parte de una sola vez.

Además de las bebidas que se gigante, casi todas las demás características de las comidas son cada vez más y más grandes. La cantidad de calorías ingeridas en algunos de los restaurantes de comida rápida de hoy es equivalente a la necesidad calórica de un requisito de días completos. No es de extrañar que este país ha visto dispararse la tasa de obesidad a 6 de cada 10 personas en los Estados Unidos.

La forma más fácil comenzar a perder peso es comer sólo pequeñas cantidades del alimento que comen. Independientemente de si es el alimento más saludable o no cortar una cuarta parte de las calorías que usted consume por día hará una diferencia significativa en su peso. Seguro que puede sobrevivir en una bebida de tamaño de 12 onzas y sustituir la diferencia con el agua. Ese simple cambio solo podría probablemente tener que perder 5-10 libras durante un período de un año.