Mitos del Metabolismo

En Año Nuevo, casi todas las personas en el país, dice que van a perder peso. Sin embargo, hay muchos mitos sobre la pérdida de peso y las dietas. Hay grandes mitos acerca de las personas con sobrepeso tienen un metabolismo más lento de las personas más delgadas.

Su tasa metabólica es la energía que se utiliza más de un día para mantener el cuerpo funcionando. Esto incluye su corazón y superando a los pulmones. Los científicos han tomado este mito de a bordo y han analizado la cantidad exacta de calorías que el sobrepeso y la gente sana quema sin dejar de ser todavía. Usted puede medir esto por la cantidad de O2 y el CO2 respirado.

Para las personas con sobrepeso que mostró que utilizan más energía para mantener su cuerpo en marcha. La razón detrás de esto es que tienen más músculos y órganos que necesitan más oxígeno. Aunque ha habido diferencias en el tamaño y la tasa metabólica.

Su tasa metabólica Todo depende de cómo su cuerpo se construye. Los músculos necesitan más oxígeno que la grasa y como nos hacemos mayores a perder músculo y ganar más grasa. Así que esto demuestra por qué su tasa metabólica disminuye con la edad.

Algunas personas que realmente luchan con su peso decir que no comen mucho sin embargo, todavía poner peso sobre. Esto es por qué las personas dicen que tienen un metabolismo lento, pero cuando este se ha probado en estas personas comen mucho más de lo que piensan.

Se les pidió que anote todo lo que comen en un día y la gente en general reportan menos de lo que realmente son. Tal vez ellos están tratando de impresionar a alguien o que se olvide en general.

En general, si usted está poniendo el peso en él significa que usted come más calorías que su cuerpo realmente necesita. Si usted quiere perder peso, entonces esto tiene que cambiar.

Así que pedimos puede acelerar su metabolismo? Hay píldoras, suplementos y alimentos que están disponibles que dicen que pueden sin embargo no todos han demostrado que funciona. Pequeños productos químicos como la cafeína y la nicotina puede tener algún efecto sobre el metabolismo. Sin embargo, hay efectos secundarios de un aumento en la frecuencia cardíaca y no se recomienda para la obesidad.