Caminar para bajar de peso - Consejos para quemar la grasa

Caminar es una gran manera de agregar de bajo impacto, la actividad física a su día. Es más, caminar puede ayudar a perder peso rápida y permanente.

Si usted es un principiante y si su cuerpo no está acostumbrado a la actividad física o ejercicio, en absoluto, es una buena idea consultar a su médico y obtener de ella o él bien antes de empezar un programa de caminatas.

El objetivo es ser capaz de caminar a un ritmo moderado durante 30-60 minutos cada día. Constantemente haciendo esto tiene muchos beneficios de salud: caminar está asociado con la reducción de su riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer, diabetes y derrame cerebral. Por supuesto, también se derrite los depósitos indeseables de grasa y tonificar su cuerpo notablemente, en un tiempo razonablemente corto.

Ejercicio para la pérdida de grasa a menudo se piensa que requieren muy largas sesiones de entrenamientos agotadores, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Muchas personas simplemente hacer ejercicio tan poco que incluso moderada, la actividad será fácil de lograr tener un gran impacto positivo en sus esfuerzos para perder peso.

Al empezar su rutina de caminar para la pérdida de grasa, no empiece a alta velocidad. Si usted está realmente fuera de forma, comience dando un paseo lento durante 15 minutos al día, y construir sus habilidades con suavidad. Pronto se dará cuenta de que caminar más fácil y usted puede aumentar su velocidad y la duración de su caminata.

Siempre empezar su caminata de 5 minutos de calentamiento por caminar lentamente y haciendo estiramientos suaves. Esto aumentará el flujo de sangre a los músculos y prepararlos para el ejercicio.

Su meta es ser capaz de caminar a un ritmo moderado - tanto como si estuviera tarde para una cita - por 30-60 minutos a la vez. Usted puede comenzar por caminar tres veces a la semana, y que para aumentar 5-6 veces a la semana. Deje siempre una de las semanas de recuperación para dejar su cuerpo a construir músculo y quemar más grasa.

He aquí un consejo fácil de determinar el ritmo adecuado para caminar fuera de la grasa: Cuando usted está caminando a ritmo de plena, debe ser capaz de llevar una conversación en oraciones completas. A esa velocidad la frecuencia cardíaca debe ser el 60-70% de su frecuencia cardiaca máxima, y estará en la "zona de quema de grasa" de ejercicio aeróbico.

Usted no necesita ningún equipo especial para caminar. Use ropa cómoda y suelta que le mantendrá caliente, pero no caliente. La única cosa importante que tienes que tener en cuenta es el uso de zapatos de alta calidad. A pesar de que caminar no es de alto impacto, todavía hará hincapié en los músculos, huesos y ligamentos en las piernas. Es importante conseguir un par (o dos) de zapatillas bien ajustada y cómoda y zapatos para caminar.

Una buena pieza adicional de equipo es un podómetro. Podómetro mide el número de pasos que ha tomado, y algunas personas usan una durante todo el día. Si utiliza un podómetro y quieres perder grasa, el objetivo de tomar por lo menos 10.000 pasos cada día, incluyendo el paseo.