No te gusta comer? Eso está bien! Es una clave para la pérdida de peso permanente

Me encanta comer. Durante años, pensé que era la razón por la que tenía mi problema de peso. Cuando era niño, los expertos llamados me dijo que tendría que negar que parte de mí mismo para tener éxito - la necesidad I'd dejar de disfrutar de mí mismo y se acostumbra a hacer lo que yo odiaba. Para solucionar mi problema de peso, me dijeron que tendría que hacerme pegarse a las dietas de odio y rutinas de ejercicio. Lo intenté, pero no pude hacerlo, y yo siempre me he considerado una falta de voluntad débil. Pero resulta que los supuestos expertos estaban equivocados. Ellos no sabían lo que estaban hablando. Para tener éxito, tenía que mejorar en disfrutar de mí mismo. Que tengo, y como consecuencia, he resuelto mi problema de la obesidad de por vida, y estoy cada vez más disfrute de comer y de mi vida como un todo. Hoy en día, estoy ayudando a otros a hacer lo mismo, y si usted quiere perder peso de manera permanente y hacer su vida más agradable, sigue leyendo.

Estamos cableados para buscar el placer y evitar cosas desagradables. Como estudiante en las ciencias que me preparó como experto en medicina del comportamiento, me enteré de una ley, a menudo pasado por alto, que debe respetar si quiere realizar cambios permanentes en sus hábitos. Es esta: Un comportamiento que se premia se repite. Si usted ignora esto o tratar de impedir, que se producirá un error, con tanta seguridad como si se trató de ignorar la ley de la gravedad. Tienes tantas posibilidades de apegarse a una dieta desagradable o plan de ejercicios a medida que han de flotar en el Gran Cañón utilizando fuerza de voluntad. No pasará mucho tiempo antes del accidente.

La ciencia del comportamiento también nos enseña a matar a un comportamiento o hábito: crear condiciones desfavorables (que ellos llaman el castigo). En otras palabras, cuando los llamados expertos se me obliga a ejercer de una manera que odiaba, y seguir las dietas que no me gustaba, que se entrenaban conmigo para evitar las cosas que hará un ajuste entre la persona y saludable! Entonces, después de haber tenido suficiente de la pena, me gustaría comer cosas que eran buenas, comer en exceso que en realidad, que era muy agradable, y me entrenó para ser un comedor compulsivo habitual y compulsivo, un adicto a la comida!

Sí, tienes razón. Los profesores de educación física y dietistas hizo algo perjudicial para mí como un niño, y pasó de ser un medio "grueso" niño a la obesidad, un exceso de peso crónica miserable yo-yo dieta, y un caso aparentemente sin esperanza como un adulto obeso . Sin embargo, por la gracia de Dios y / o la buena suerte, me encontré más tarde en vida al estudio de la psicología, la habituación, adicción, y la medicina del comportamiento, y he descubierto cómo resolver el problema, algo desconocido para todos los expertos. Hoy, estoy en forma y feliz, y me encanta mostrar a otros el camino.

Recuerde esto: se llevará a ninguna parte tratando de hacerte hacer cosas que odian hacer. Se producirá un error si intenta abandonar todo lo que quiera. No siempre puede frustrar su tendencia dada por Dios para hacer lo que se siente bien y salir de las cosas que odio. Para tener éxito en el permanente cambio de sus hábitos y usted mismo, para resolver su problema de peso una vez por todas, debe encontrar la manera de disfrutar de lo que te gusta de forma para ponerse en forma en lugar de grasa. Créeme, hay una manera. Me entreno todos los días la gente cómo hacer esto. En verdad, usted tendrá éxito al obtener mejor disfrutar de la comida que les gusta comer. Siempre encontramos una forma. Y con los métodos adecuados y el trabajo, lo hacemos habitualmente. Si te gusta comer, el éxito vendrá por mejorando en ello.

Para tener éxito en el desarrollo de una rutina de ejercicios, usted debe encontrar algo que usted puede vivir con y eliminar todos los aspectos desagradables, dolorosas o humillantes de la misma. Usted debe construir en él todas las cosas agradables y divertidas que puedas imaginar. Si el club de salud te deja frío, seguir buscando uno que sea cálido y acogedor. Si el entrenador personal es una falta de respeto o indiferentes, el fuego él o ella, y encontrar uno que es amable y estimulante. Si algo duele, detener y hacer otra cosa. Vaya despacio y no se exceda. Obtener un nuevo traje que es cómodo y luminoso. Escuchar buena música, o jugar un gran video. Si empieza algo, y encontrar que un par de semanas más tarde, ha dejado de fumar, analizar lo que estaba castigando al respecto y lo que era gratificante. Acentuar lo positivo y eliminar lo negativo, y vuelva a intentarlo.

Hace años, yo era más de 300 libras, y yo siempre era bien miserable y la dieta, o miserable y ganar. Hoy en día, y durante los últimos veinticinco años, he estado a la vuelta de 180 libras., Justo donde quiero estar, y me encanta mi vida. Puedo comer todo lo que me gusta-italiana, mexicana, bistec, papas, postres. Voy a fiestas y tomar una copa, y salir a cenar a restaurantes. Me niega nada de lo que es realmente bueno para comer. Hay una manera. Yo capacitar a las personas en ella todos los días. Sin duda, hay grandes cambios que deben hacerse, y no hay trabajo, pero es factible.

Usted no tiene que aceptar la derrota y la obesidad, la miseria y la muerte prematura. Usted puede cambiar las cosas y hacer su vida mejor. Usted puede ser feliz. Y lo hace por hacer su vida más agradable, no menos. Tome la decisión de seguirme y mejorar en disfrutar de la vida. Estoy feliz, todavía me encanta comer, pero ahora estoy en un gran peso y estoy saludable. Sigan mi ejemplo, y usted puede hacer estos cambios también. Para saber más sobre mis métodos en http://www.TheAndersonMethod.com