Formación Práctica de intervalo para que apunte a la grasa visceral en el abdomen

Hay una especie de grasa que es muy difícil de destino con el ejercicio convencional. Es la grasa alrededor de sus órganos internos, llama grasa visceral. Es completamente diferente de la grasa debajo de la piel, la que asoman en y pellizco. La grasa visceral es un depósito de toxinas que pueden estar ya causando enfermedades graves y crónicas. El problema con la grasa visceral es que usted no tiene que ser obeso para tener. Más de 30 millones de estadounidenses la tienen. Se ven delgadas pero son de grasa en el interior.

Aquí es donde el tipo de formación desempeñarán un papel importante cuando se trata de su composición corporal y la salud. entrenamiento cardiovascular convencionales, que es de 30 minutos y más de baja a los entrenamientos de intensidad moderada, en los trenes de hecho el cuerpo para almacenar grasa durante los períodos de recuperación. El combustible de elección en este tipo de ejercicio es grasa y es por eso que este tipo de cardio se hizo tan popular en primer lugar, que se supone que es el mejor enfoque en la creación de un cuerpo delgado y saludable. Pero no es así.

Ya ves, si el cuerpo "se da cuenta" de que el tipo de ejercicio que preferimos y sistemática utiliza la grasa como combustible, entonces tiene sentido que el cuerpo tratará de restaurar este tipo de combustible para el próximo período de sesiones de entrenamiento. Debe haber combustible disponible para la próxima sesión de cardio y tiene que ser gordo. Así, durante los períodos de recuperación, el cuerpo almacena más grasa, ya que puede para que esté bien preparado para el próximo período de sesiones. Y lo hará siempre, siempre y cuando se elige un tipo de entrenamiento que utiliza la grasa como combustible.

El entrenamiento del intervalo es de corta duración sobre los intervalos de alta intensidad alternados con "reposo" períodos de baja intensidad correr o caminar. Este tipo de entrenamiento utiliza en forma de glucógeno muscular combustible. Aunque esto puede parecer una paradoja, esta es la forma más eficiente para quemar la grasa. Al igual que con el cardio convencional, el cuerpo se da cuenta en algún momento, muy rápidamente, de hecho, que el tipo de formación que estamos acostumbrados a los usos de glucógeno para combustible. Por lo que su principal preocupación durante los períodos de descanso es para restaurar las reservas de glucógeno en el cuerpo y estar listo para el próximo período de sesiones. Mientras que hace que se utilice otro tipo de combustible que no son muy útiles para todas las demás funciones. Literalmente, el cuerpo descompone la grasa almacenada, ya que cree que no lo necesita. Simplemente quiere tener el glucógeno listo para la sesión de entrenamiento del intervalo siguiente. Por ello, el entrenamiento del intervalo desencadena la pérdida de grasa de hasta 2 días después de la sesión de entrenamiento real.

Lo que más entrenadores no ven en el pasado, es el poder de adaptación del cuerpo. Nuestro cuerpo se adapta muy rápidamente a lo que le proporcionen alimentos, es decir, el ejercicio, el estrés, cualquier tipo de estímulo ambiental realmente. También se trata de encontrar la forma más eficiente de manejar las diferentes tareas que habitualmente involucrarse. No tiene sentido, desde la perspectiva del cuerpo, para mantener la grasa almacenada si no se utiliza para cualquiera de nuestras actividades diarias, siempre por supuesto que estamos en una especie de régimen de entrenamiento. Así que ya sabes por qué debe cambiar su cardio convencional con el entrenamiento del intervalo. Está dirigido a todos los posibles grasa oculta en el cuerpo, incluso la grasa visceral que no se puede alcanzar con cualquier otra forma de ejercicio.