La Verdad sobre la Pérdida de Peso - Lo que la industria de la pérdida de peso espera que usted nunca aprenden

Es cierto que la pérdida de peso sostenida, no puede ser un logro fácil, pero los principios detrás de ella son simples. Engañosamente simple. Olvídate de las fórmulas complicadas, el batidos de proteínas, la cantidad de calorías sin fin. Descubre el verdadero secreto de la pérdida de peso - y lo mantiene para siempre.

Este puede ser el artículo más importante que he leído en mucho tiempo. Es posible que desee prestar atención a ella como si su vida dependiera de ello. Porque lo hace. ¡Es verdad! la obesidad en todo el mundo continuación se roza la esperanza de vida. Pero más que eso, es lo que el poco tiempo que tenemos en esta tierra llena de una miríada de enfermedades: artritis, diabetes, enfermedades cardíacas, el cáncer. ¿Hace falta seguir?

La tendencia, lo sé, es levantar las manos y se rinden. Con todos los informes contradictorios, los ensayos clínicos y sólo la información normal, es muy difícil juzgar exactamente lo que se supone que debemos hacer para no sólo bajar de peso, pero prolongar nuestras vidas, reducir las posibilidades de enfermedades degenerativas y estar en el buen de peso.

Más de nosotros que nunca antes están luchando con el exceso de peso. Más de nosotros que nunca antes están sinceramente preocupados de que vamos a la estadística siguiente, sucumbiendo a una de las degenerativas, las enfermedades relacionadas con la edad.

Es decir, hasta ahora. Por último, un estudio revela lo que sospechábamos desde el principio - y proporciona un camino claro para la salud de toda la vida, con un peso normal, realista. Es un secreto que la industria de la dieta no quiere que sepas. Es un secreto que los fabricantes de alimentos rezar nunca se descubre.

Pero el secreto es finalmente a cabo.

La verdad del asunto es que no es que gran parte del secreto para empezar. Alimentos integrales. alimentos integrales a base de plantas. Con un poco de granos enteros tirado en una buena medida. El secreto no es lo que debe comer. Siempre supimos que la comida basura ... alimentos procesados .. los alimentos envasados ... probablemente no fueron lo mejor para nuestra salud. Pero tal vez fueron persuadidos por la publicidad ... o seducidos por la enorme magnitud de los artículos en las tiendas de comestibles. Cualquiera sea la razón, que realmente han tratado de decirnos que estos alimentos no eran tan poco saludable para nosotros.

Ahora parece que no sólo están en la raíz de nuestra obesidad, pero pueden ser realmente mortal.

Si actualmente está tratando de perder peso y se encuentra atrapado en un cierto nivel - no quemar nada más grasa que lo que has sido, no construir más músculo - revisar su dieta. Ser brutalmente honesto. ¿Qué parte de su dieta es a base de plantas? ¿Qué tenemos para el desayuno de esta mañana? Frutos Los granos enteros?

¿O es que usted tiene el tocino, jamón o salchicha? ¿Sabía usted opta por una pasta tostadora porque estaba en un apuro? ¿O es que usted decide una "barra de cereal" es tan saludable como cualquier otra cosa por ahí? Ni siquiera me dicen de su desayuno consistía en un anillo.

pero no hace falta que me distraigas Hay un libro fascinante, aunque no especialmente nuevo, está generando una excitación en los círculos de la comida sana. Se llama el estudio de China. Está escrito por el Dr. T. Colin Campbell y Thomas M. Campbell II.

Tengo que compartir los resultados espectaculares de un solo ensayo clínico con dietas basadas en vegetales, baja en grasa, alimentos integrales (odio esa palabra - vamos a usar los hábitos alimentarios). Los investigadores instruyó las personas con sobrepeso a comer todo lo que importaba de los alimentos que son bajos en grasa, los alimentos integrales y vegetales.

Después de tres semanas, la pérdida de peso promedio en el grupo fue de 17 libras. Sí, 17 libras.

El Centro de Pritikin realizó un estudio similar con resultados igualmente sorprendentes. Aquí, 4.500 personas se sometieron a un programa de tres semanas. El personal no sólo les ha proporcionado en su conjunto, los alimentos, plan de comidas a base de plantas, pero el centro también promovió la idea de la actividad física.

¿El Resultado? Las personas en promedio perdieron un 5,5 por ciento de su peso corporal. En apenas tres semanas.

Pero eso no es todo. Como se documenta en este libro, al parecer, abundan los resultados publicados sobre los beneficios de este tipo de plan de alimentación. Una vez que un individuo comienza, echa un vistazo a estos resultados interesantes.

1. La pérdida de aproximadamente de dos a cinco libras en los primeros 12 días.

2. la pérdida de un promedio de 10 libras en las primeras tres semanas.

3. Después de doce semanas, se redujo 16 libras!

4. Después de un año, las 24 libras perdidas.

Y eso sin morirse de hambre. Basada en vegetales, alimentos integrales son más ricos en fibra, que te llena más rápido y mantiene el hambre a raya por más tiempo. Y la gran noticia es que los que fueron las más pesadas - y necesarios para perder el peso que la mayoría - fueron los que, en las etapas iniciales, que han perdido el peso más rápido.

Pero para lograrlo, hay que alejarse de los hidratos de carbono refinados - los dulces, los pasteles y la pasta refinada. No. .. los que están fuera de límites. Ahora, ¿por qué los fabricantes de alimentos ruego que no descubrir esta emocionante .. potencialmente revolucionario .... información!