Pérdida de peso Dieta Vegetariana - ¿Cómo perdió 12 libras en sólo 22 días comer sólo frutas y verduras!

Perder peso es un desafío. Esto se sabe mucho. Pero ser vegetariano en realidad hace mucho más fácil. En una dieta de pérdida de peso vegetariana, usted perderá el peso lo más rápido posible todos esos molestos a quienes comen carne. ¿La razón? Frutas y verduras son generalmente muy baja en calorías. Yo no soy personalmente un vegetariano, pero para los propósitos de perder peso, me decidí a probarlo.

Los resultados fueron sorprendentes. No voy a mentir, mis tendencias carnívoros eran difíciles de encerrarse, pero fue muy bien vale la pena al final. A continuación voy a compartir con ustedes mi dieta vegetariana pérdida de peso, que me ayudó a perder alrededor de 4.3 libras la semana PER.

La primera cosa que hice en mi dieta vegetariana pérdida de peso, fue asegurarse de comer muy por debajo de mis necesidades calóricas.

Me comí la vuelta de cada 2 horas, este terminó siendo de 8 a 10 comidas y sí, era molesto estar comiendo tan a menudo. Voy a esbozar un día normal para usted, la parte superior de mi cabeza.

- Comida 1. Un plátano y granola algunos. (Aceptar tal vez no era sólo frutas y verduras.)

- Régimen de comidas 2. Una manzana y un poco de mantequilla de maní.

- Comida 3. Un batido natural con fresas, arándanos y moras.

- Régimen de comidas 4. Luz batido de proteínas, con el polvo de proteína de suero.

- Régimen de comidas 5. Una ensalada enorme con todo tipo de verduras en el mismo.

- Harina de 6. Una mezcla de vegetales fritos en un wok con salsa de soja.

- Régimen de comidas 7. Una taza o menos de queso cottage.

- Harina de 8. Una sacudida de la proteína.