Cuando las noticias locales hace un informe sobre la obesidad, ¿Las personas obesas en el Secuencias de saber que son ellos?

Parece que las noticias locales siempre tiene una historia acerca de la obesidad en Estados Unidos o el medicamento de marca nuevo milagro que te permite bajar de peso siempre y cuando se come un montón de tocino. No es en realidad una historia acerca de estas piezas en lata, llamado comunicados de prensa de vídeo (VNR), que es la empresa pública de la empresa de relaciones produce la pieza para las noticias locales y lo envía hacia fuera para ventilar con el pretexto del periodismo auténtico.

Que más me interesa es cuando la emisión muestra imágenes de personas con sobrepeso por lo que no es el vídeo que acompaña la información acerca de cómo los estadounidenses con sobrepeso. Ellos siempre hacen lo mismo: mostrar el vídeo de las personas obesas a pie. O bien está alejándose de la cámara, o hacia la cámara, pero tomas el único que muestra desde el cuello hacia abajo.

¿Es que obtener el permiso de estas personas, y si es así, ¿se explica lo que va a utilizar? Sonaría como la peor clase de cumplido ambiguo que se puede encontrar cuando se fue a la playa o paseo de la tarde: "Hey, hey. Usted tiene el look perfecto para nuestro programa de televisión ". "¿En serio?" Gracias. "Sí, necesitamos personas con sobrepeso caminando. Regístrate en esta versión. "

Por ello, supongo que simplemente la película sin su conocimiento, pero ¿no crees que la gente sepa que son ellos? ¿Qué pasa si es una camisa muy distinta o un par de pantalones o estructura corporal o el tipo de caminar?

Entonces usted consigue toda una situación de amigos y vecinos van viendo las noticias, "Oye, que se parece a alguien que conozco - ¡Oh." Y es extraño que la próxima vez que se reúnen porque todo el mundo está fingiendo que no saben lo que están hablando.

Más desalentador es que la camisa en la emisión de noticias tiene que ir en hiato. ¿Y si era su camisa favorita, como en el que no hay cuerpo de una persona sexy que descienden de la cabeza? Ahora, la ironía ha desaparecido por completo, como es la primera selección del vestuario. ¡Qué vergüenza que la prensa local.

Ver más en: http://www.workoutbrands.com.