Los métodos efectivos para quemar la grasa del vientre Off para satisfacer su médico

Usted ya sabe que el sobrepeso no es bueno para usted, la salud se refiere. Su médico probablemente le ha advertido acerca de los problemas comunes de salud relacionados con la obesidad, como diabetes, enfermedades del corazón, y problemas en las articulaciones. Tal vez usted está leyendo este artículo porque usted ha sido diagnosticado con uno de estos problemas por sí mismo! He aquí algunas maneras efectivas para reducir el vientre a largo plazo la grasa para hacer feliz a su médico, y para sentirse más saludable.

Aumente su consumo de agua. ¿Sabía usted que la correcta hidratación tanto aumenta su sensación de bienestar y reduce los dolores del hambre? Beba mucha agua - incluso cuando usted no es sed! Una manera de hacer esto es para darse un metas - un acabado de vidrio antes de las 10:00, otro antes del mediodía, otro antes de las 2:00, etc

Inscribirse en un gimnasio o hacer un plan de ejercicios en casa. Su médico probablemente ya te dije que la actividad física es muy importante para su salud, así que, ¿qué vas a hacer al respecto? Encuentre a alguien que te apoye responsablemente. El sistema de compañeros funciona de maravilla, por lo que encontrar un amigo y nos comprometemos a caminar 2 o 3 noches por semana. Únete a tus hijos por un partido de fútbol o alguna uno-a-uno en el aro de baloncesto. Por encima de todo, resistir la tentación de ser un teleadicto.

Coma sólo un 10% menos de lo que lo haría normalmente. tamaño de las porciones, especialmente en los Estados Unidos, son mucho más grandes en la ingesta de calorías, de lo que realmente se necesita. Haga un esfuerzo consciente para recortar lo que usted come en un 10%. Esto realmente funciona, pero sí es necesario para encontrar esa "línea" entre ir lejos de la mesa con hambre (cuando se te puedan consumir comida chatarra más tarde para llenar) y sabiendo que no tienen un exceso de comida.

Su médico estarán encantados con su pérdida de peso si usted sigue estos medios eficaces para reducir la grasa del vientre. ¿Por qué no darles una oportunidad?