Caminar Lista para bajar de peso - Comience su Plan de Ruta de hoy

Si no ya se dan cuenta, que tiene un programa de caminar para bajar de peso tiene numerosos beneficios para la salud. Vamos a echar un vistazo a lo regular de caminata puede hacer por usted:

1. Es un deporte de bajo impacto que es fácil en las articulaciones y no "herir" como correr puede

2. Trabaja para mejorar su salud cardiovascular y aumenta su resistencia por lo que es más fácil para usted para hacer ejercicio más largo y más difícil

3. Caminar cuesta arriba puede ayudar a reducir el colesterol

4. Caminar cuesta abajo puede ayudar a reducir sus niveles de azúcar en la sangre

5. tonos rápidamente los músculos y reduce la celulitis

6. Aumenta en gran medida su metabolismo, un metabolismo más alto = más calorías que usted quema = mayor es la pérdida de peso

7. Fortalece tu cuerpo y despeja tu mente para el bienestar general

Al mejorar en estas áreas que a su vez, se queman más calorías y perder peso. Es una de las formas más eficaces de ejercicio y la buena noticia es que cualquiera puede hacerlo!

Sin embargo, me parece que con el fin de beneficiarse de cualquier plan para bajar de peso, la mayoría de las personas que son seria necesidad de seguir un horario. Esto no sólo ayudará a mantener el rumbo, pero también le ayuda con su motivación, un ingrediente clave en la meta de cualquier persona la pérdida de peso.

Algunas personas que usan un programa de caminar para bajar de peso encontramos que funciona con mayor eficacia que la publique en su refrigerador, manténgalo en su agenda, lo puso en su agenda del teléfono celular, etc en cualquier lugar donde permanecerá visible y de fácil acceso.

En primer lugar, inicie su horario en la semana a semana.

Esto le permitirá la oportunidad de alcanzar un objetivo en una cantidad de tiempo realista, al mismo tiempo que le permite modificar o cambiar su rutina y nuevos objetivos fijados para el futuro.

No importa lo que, su horario de caminar para bajar de peso tiene que seguir las tres "A":

Alcanzables: Asegúrese de que usted se está preparando para el éxito y no ir al agua forma el principio. Dése un objetivo razonable de que usted pueda seguir haciendo. Trate de programar en una mañana o una tarde caminando por 30-45 minutos cada otro día por 7 días (una semana). Esto te llevará a cabo alrededor de 4 veces la primera semana, que es un excelente punto de partida y alcanzables. Como dije antes, puede cambiar esta situación hasta que empiece a sentirse mejor y más fuerte.

Accesible: Si usted tiene un par de piernas se puede caminar - no importa donde usted vive. Claro que algunas personas pudieran vivir en un lugar más accesible que cuenta con un parque a pie grande, o un barrio tranquilo. Y otros podrían tener que ser un poco más creativos y utilizar la larga serie de escaleras hacia abajo por el barranco, o las escaleras de su edificio de apartamentos.

Ambicioso: Vamos a recordar que usted está caminando para bajar de peso que aquí la gente! Con el fin de beneficiarse de caminar es necesario seguir presionando a ti mismo. Usted no puede esperar a perder peso si usted está paseando por un camino fácil recta. Usted necesita obtener ambicioso y creativo también. COLINAS van a ser uno de ustedes mejores apuestas para aumentar su ritmo cardíaco y quemar calorías!

Si desea ver los resultados de caminar, que hay que mantener el ritmo. Confía en mí, no hay manera posible que usted no puede perder peso con esta forma de ejercicio!

Hey cool!

Sin embargo, nadie puede obligarte a hacer algo que no está dispuesto a hacer. TÚ eres la única persona que tiene el control de su pérdida de peso. Es necesario que se comprometan a través de los siguientes. Si usted encuentra que usted está perdiendo la motivación es posible que desee preguntarle a un amigo que lo acompañe, o echa un vistazo a un club de caminatas locales.

Recuerde que por tener un pie para perder peso Nuevo horario para que usted pueda "marcar" en última instancia, ayudará a recordar de por qué se inició en el primer lugar:

Para mejorar su salud, perder peso y ponerse en forma, y punto.