Cómo su cuerpo en forma para el Señor

Para saber que el Señor pagó un precio final para el mismo cuerpo que andamos por ahí con, de abusar de ella hosco afectará a la eficacia con Dios Espíritu obra en nosotros. El propósito de su cuerpo es la casa del Espíritu del Señor, en otras palabras, Dios necesita un cuerpo sano psíquica para hacer su trabajo. Su gloria y su presencia no morará correctamente en cualquiera y en cualquier lugar.

En Romanos 12:1-2, la Escritura dice: Y así, queridos hermanos y hermanas, os ruego que dé a su cuerpo a Dios por todo lo que ha hecho por ti. Que sean un sacrificio vivo, santo, el tipo que se encuentra aceptable. (NVI)

Entonces la pregunta es, que es el cuerpo aceptable para dar a Dios, si no, es hora de adoptar medidas para garantizar que cuando le das al Señor, Él se complace. Este proceso no es tan difícil. Si usted está comiendo más de lo que se está quemando, entonces usted va a aumentar de peso. Si usted está quemando más de lo que come, perderá peso

Digamos que usted necesita para leer de un poco de peso. Independientemente de la forma en que pueda parecer, perder peso no es un proceso difícil. Usted apenas tiene que conseguir de lectura de más calorías que usted pone adentro Sé lo que estás diciendo, si fuera tan fácil, nadie tendría un problema de peso, a la derecha. Bien.

Para perder una libra de grasa, usted tiene que leer de aproximadamente 3500 calorías por encima de lo que ya son leídos de hacer sus actividades diarias. Sé que esto suena como un montón de calorías y hosco no quisiera tratar de obtener de lectura de 3.500 calorías en un día. Pero, si se toma un paso a la vez, podía entender lo que usted necesita para leer de cada día para eliminar esas calorías de más.

Después de lo que El Señor ha hecho por ti, creo que él merecía tener un cuerpo digno y bien acondicionado. ¿Qué piensa usted? Por supuesto que sí, creo que sí.