Mensaje Bikinis Embarazo y Pérdida de Peso

¡Enhorabuena! Usted acaba de dar a luz a su bebé y usted está pensando en ir a la playa oa la piscina, pero ¿qué te pones? bikinis post-embarazo con estilo para la nueva mamá y te encantan los colores y diseños que son muy populares este año.

Ya sea que usted acaba de tener su primer bebé, segundo hijo, o goza de la bendición de un parto múltiple, la panza será de alrededor de un rato. Sin embargo, eso no es excusa para no usar un bikini y conseguir al aire libre. El problema es realmente una solución en el encubrimiento.

Bajar de peso después de tener un bebé que parece ser una tarea desalentadora para las mamás no famosa. Sin embargo, si te has quedado en la cola de una tienda de abarrotes y pasó a través de revistas de las nuevas madres en bikini, te hace pensar. ¿Cómo las mujeres pierden su peso del bebé tan rápido y se arreglan para lucir hermosa en bikini?

Si usted es una mamá por primera vez, la pérdida de peso es probablemente la última cosa en su mente. Usted tiene un nuevo hijo. Tiene un nuevo horario. Te sientes cansado y no dormir toda la noche.

Cuando usted mira a esos órganos de las celebridades y ver los titulares que proclaman que perdió 33 libras en seis semanas, me pregunto si todo es un engaño o un fotógrafo amistosa de la revista publicó una foto a través de un aerógrafo función para reducir el estrella estómago.

La nueva mamá promedio no tiene acceso a los entrenadores personales, o especiales batidos y licuados o niñeras que cuidan al niño mientras que usted va a su clase de ejercicios. Ciertamente, se oye mucho acerca de depresión puerperal. Bajar de peso fácilmente podría encajar en esa categoría.

¿Cuánto tiempo le tomará a la mujer promedio para encajar en un bikini tamaño que tenía antes del embarazo?

Para la madre promedio nueva que quiere llevar uno de sus bikinis pre-prego, podría tomar hasta 9 meses a un año, por lo que no se desanime. Es muy probable que no va a pasar en 6 semanas, pero eso no debe disuadirnos de planear un horario regular todos los días para hacer ejercicio. Incluso 20 minutos al día te traerá resultados más rápidos que tratar de trabajar tres días a la semana durante una hora o más.

¿Qué es un bikini después del embarazo?

Un bikini después del embarazo es un conjunto suelta que usted usará durante menos de un año, mientras que usted está perdiendo peso. Lo ideal es elegir mezclar y combinar para que pueda seleccionar diferentes tamaños para su bikini y las tapas. Por encima de todo, disfrutar de su nuevo bebé.