El ayuno Pérdida de peso - El Método El ayuno que realmente funciona

Por lo tanto, el ayuno tiene una doble ventaja que ayuda a reducir el peso y sin embargo permite que nada a la persona que quiere comer.

Cuando se utiliza el ayuno como un medio de una pérdida de peso no necesariamente tiene que formar una pérdida de peso plan de comidas. Sólo requiere que la persona mantiene su ayuno en días alternos o decir dos veces por semana. Mientras que en los días en que no es el ayuno que puede tener una cantidad moderada de alimentos, en lugar de pensar que en los días de ayuno no se puede comer tanto comida que engorda como él desea. Sin embargo, la diferencia entre el ayuno y después de un plan de dieta es que usted no tiene que comer alimentos específicos en otras palabras, es sólo la cantidad que tiene que ser visto al contrario que en el caso de un plan de dieta.

Otra cosa importante que debe ser claramente entendido por el individuo es que el ayuno no se trata de deshidratación o morirse de hambre. Es una práctica para que usted deje de caer en la tentación de los alimentos. Así que su consumo de agua en los días de ayuno debe ser suficiente que no se deshidrate.

Es una buena idea para empezar el ayuno desde el momento de irse a dormir y continuar por los siguientes veinticuatro horas. Esto le ayudará a nivel psicológico y porque no se comienza a recibir la sensación de que eres el ayuno de una hora como mínimo de 8 a 10 horas se gastaron durante el sueño.