La pérdida de grasa de la panza de la forma saludable

La próxima vez que vaya al centro comercial, mire a su alrededor a sus compradores compañeros y te darás cuenta que la mayoría de ellos tenían sobrepeso o eran obesos. En la sociedad occidental moderna la obesidad es un problema de salud grave y por desgracia, el problema sólo empeorará.

De alguna manera el mensaje tiene que poner en que los riesgos de tener sobrepeso u obesidad son demasiado serio como para ignorarlo.

Estos riesgos incluyen:

#1: Las enfermedades del corazón

1) Accidente cerebrovascular

#2: La diabetes

#3: El cáncer

5. la artritis

6. la hipertensión

Perder grasa de abdomen no le permita recibir estas aflicciones, pero puede ayudar a prevenir y luchar contra ellos.

Lo primero que tienen que darse cuenta es que, aparte de la cirugía de estómago, los métodos de peso rápida y fácil de perder peso no funcionan a largo plazo. Estos métodos pueden incluir bebidas dietéticas, suplementos alimenticios y las píldoras. La pérdida de peso duradera sólo ganarás será de su cartera al médico.

Usted debe elegir un plan de pérdida de peso que se puede mantener por el resto de su vida. Trate de perder mucho de libras durante el próximo año, en lugar de en un mes.

En este área de algunas formas de lograrlo:

1. No se ponga en una dieta de hambre.

Usted puede pensar que saltarse las comidas le ayudará a perder peso. Es probable que en el corto plazo, pero pronto va a salir con hambre y borrachera. Si escatimar en las comidas rápidamente a utilizar las calorías almacenadas, que no están siendo reemplazados por nuevos calorías de los alimentos que comemos, y cualquier trastorno por atracón se puso grasa donde no es querido, como los muslos, las nalgas y las caderas).

2. Especialmente no se salte el desayuno.

Desayuno es la comida más importante del día. Una buena comida de la mañana, poner en marcha su metabolismo y quemar la grasa para el resto del día.

3. Coma comidas pequeñas con frecuencia.

bocadillos saludables durante todo el día es mejor para usted que la habitual de tres comidas grandes, y evitar comer en exceso ya que se siente lleno durante todo el día.

4. Establezca un objetivo realista, cuando usted decide cuánto peso desea perder.

No se puede perder 40 libras en 2 semanas, pero podría perder 5. Dése una meta que usted sabe que puede llegar. Perder 5 libras las dos primeras semanas, entonces tal vez tomar un breve descanso para felicitar a usted, y luego de 5 libras en las próximas dos semanas. Disciplinarse para mantener a su nuevo estilo de vida de la dieta y el ejercicio.

5. Beba mucha agua.

Cuerpo necesita agua para quemar grasa y mantener las células hidratadas. Beber mucha agua también llena el estómago, reduciendo la sensación de hambre.

6. Reduzca su ingesta de azúcar.

Sé que yo solía tener dos o tres cucharadas de azúcar en mi taza de té. Poco a poco cortado, una media cucharada a la vez, hasta que ahora no tienen azúcar en absoluto. Si tengo una taza de té con azúcar en ella no se puede beber, es demasiado enferma para mí. Para el desayuno he muesli con nueces y pasas de uva en lugar de cereales con azúcar por encima, o peor aún los cereales recubiertos con miel.

7. Reduzca su consumo de grasas.

La grasa no tiene la culpa de tener sobrepeso - es sólo un exceso de grasa que hace el daño. Hay alimentos con grasa por todas partes, hay que leer la etiqueta para obtener la cantidad. Además, algunos alimentos con grasa en ellos, como los peces, tienen otros beneficios como el omega-3, que supera los efectos negativos del contenido de grasa.

8. Hacer algo de ejercicio, aunque sea sólo un poco.

Una de las formas que utilizo para obtener un poco de ejercicio es aparcar a una distancia razonable de la entrada al supermercado. Siempre hay un montón de espacios disponibles, como todo el mundo trata de acercarse a la entrada como sea posible. No es mucho, pero ayuda a cada poco. Si no tienes un perro, pensar en conseguir una - que voy a dar un montón de ánimo para salir a caminar!

En resumen, comenzar con una dieta más sana, realizables, beber mucha agua y dormir lo suficiente y hacer ejercicio. Estas son todas las cosas simples de hacer, que tendrá una vida beneficio a largo.