Antojos y Perdida de Peso - Un médico le muestra cuatro secretos para satisfacer los antojos y aún así perder peso

"Antojos" se refieren a los deseos intensos o pide de una determinada sustancia, una droga, el alcohol, o de un alimento, incluso en ausencia de hambre. Las personas obesas propensos tienen mayor conciencia de los alimentos en comparación con las personas delgadas. El hambre es que gruñir en el estómago cuando han pasado largos períodos sin comer.

El bien, el color, la forma y el olor de algunos alimentos a menudo traen de vuelta almacenado experimenta placer y la necesidad de recompensa. Antojos no se puede evitar ya que este comportamiento puede haber estado ocurriendo durante 20 o 30 años. El control de los antojos es un problema importante para muchas personas a dieta.

Antojos pueden ser muy destructivos cuando las drogas y el alcohol están implicados. Los antojos de comida puede ser uno de los principales contribuyentes a la obesidad. Las causas de la ansiedad es tan variada como la sustancia anhelaba: deficiencias nutricionales, los cambios hormonales, cambios metabólicos, la ansiedad y la depresión se encuentran entre los factores causales.

¿Quiénes son los Crave-RS?

28% de las mujeres y el 13% de los antojos de los hombres informe. Personas que hacen dieta informe de niveles mucho más altos de los antojos de alimentos que los que no hacen dieta

Si antojos una adicción?

Si anhelan los alimentos-RS, los adictos? El Dr. Richard Surwit de Duke University Medical Center, dice "La gente come azúcar porque tiene buen sabor. Para llamar a los adictos es ridículo. " La adicción se produce cuando no se pueden predecir los síntomas físicos después de dejar la sustancia. Esto NO ha sido informe con azúcar o cualquier otro alimento.

Antojos contra el Hambre vs azúcar en la sangre baja frente a las emociones:

No hay que confundir azúcar en la sangre y el hambre de los antojos. Los sentimientos inestable, cambiante, y para dormir se obtiene después de pasar largos períodos de tiempo sin alimentos que rápidamente desaparecen con el consumo de proteínas o hidratos de carbono es la hipoglucemia. Ellos son predecibles y no está influida por ningún factor externo. Los gruñidos en nuestro estómago es el hambre. La mayoría de los antojos se producen cuando no tiene hambre y se alimentan de lo que vemos, el olfato y que incluso.

Antojos y química en el cerebro:

En un estudio publicado en The Lancet en febrero de 2001, el Dr. Gene-Jack Wang descubrió que las personas obesas tenían menos receptores de dopamina en el cerebro de personas con peso normal Wang encontró que el más pesado es el objeto, cuanto menor sea el número de receptores de dopamina.

El de imitación-es:

Bajos en calorías -100 calorías bolsas de aperitivos y otra porción controlada, alimentos y bebidas que engañar al cerebro haciéndole creer que está comiendo el original. Yo llamo a estos bajos en calorías, baja en carbohidratos o baja refrigerios ricos en grasa que se parecen a los originales calorías real de alta de la - "Look-a-Le gusta. Pueden ser baja en carbohidratos, baja en grasa, y / o de bajas calorías, que es el envase que es la clave. Están hechas con las fibras que no se absorben y endulzado con Splenda o aspartamo. Se incluyen numerosas nuevas bebidas suaves, algunos jugos de frutas, baja en carbohidratos, dulces bajos en calorías, galletas, helados, pan, panecillos y hasta bagels y pizza.

Engañando a nuestro cerebro:

Nuestros cerebros no son muy inteligentes y pueden ser "engañados" en el pensamiento de muchos carbohidratos bajos en calorías, bajos, productos de porciones controladas son "casi tan bueno" como la cosa real. Estos alimentos se puede engañar a nuestro cerebro porque tienen envases similares, las apariencias físicas, los olores, las sensaciones orales, texturas y sabores originales como su más alta en calorías. Cuando se come se van rápidamente en el cerebro y la atribuyen a los mismos receptores que los originales y suelte el mismo placer que producen los productos químicos.

Debido a que tienen un efecto mínimo sobre el azúcar de la sangre, y menos calorías que hay consecuencias metabólicas menos para comer. Las bolsas de porciones controladas hacer más fácil el control de porciones.

Comer estos Ellos No aumente el hambre o los antojos:

Algunos autores sugieren que el plan de alimentación que sólo dan la licencia dieta para comer más bolsas o que en realidad aumentar la ansiedad. Cualquier persona que ha luchado con las ansias sabe que una porción controlada paquete de 100 calorías de chips o galletas no aumenta nada-que ofrecen a la persona tratando de perder peso por lo menos cierto grado de control, imperfecta que sea.

Mire-A-Me gustan los de bebidas:

refrescos de dieta son el mejor ejemplo de la utilización de mirar-uno le gusta. Coca-Cola Light es un buen sustituto para

coque regular, pero para algunas personas que el gusto no es como la soda regular. Coca-Cola Zero es aún

más cerca de coque regular y para muchas personas que no les gusta las gaseosas dietéticas una buena opción.

El Dieter inteligente:

Para aquellos individuos con sobrepeso u obesidad propensa que están luchando para bajar de peso la respuesta a la ansiedad es simple: dejar de tratar de luchar contra ellos, un montón de palitos de zanahoria nunca satisfacer a alguien que desea chispas de chocolate o salado. Vamos a pensar en ello, nadie en el mundo le importa si usted tiene esa barra de chocolate o 1 / 2 litro de Rocky Road

a las 10 PM, mientras que usted está en su ordenador o viendo la televisión que no sea usted. No hay estigmas sociales para comer

Estas Compare eso con el intento de fumar un cigarrillo, incluso en un restaurante al aire libre o tomar a alcohol.

Mucha de la presión social nos ayuda a controlar estos impulsos.

¿Qué hacer con los antojos sin conducir usted loco:

Limpieza de oficinas hasta la casa, e incluso el coche: ver ni oler se activa una señal de

Asegúrese de que el impulso no es la sed, el hambre o el azúcar bajo en la sangre

Tener unos 100 paquetes de calorías merienda o la otra porción controlada alimentos bajos en calorías en torno, y dejar que engañar a su cerebro. Que en realidad son "casi" tan bueno como los originales.

Coma regularmente para evitar que su nivel de azúcar de

Dejar de tratar de combatir la ansiedad, al final se perderá todo el tiempo.