Limpieza de colon para bajar de peso - ¿Cómo perdió 30 libras en 2 meses

¿Usted está luchando para cumplir con sus objetivos de pérdida de peso? Entiendo lo que es mirar a la escala de todos los días y deseo de un método que sólo iba a funcionar. Después de todo, significa mucho para mirar en el espejo y sentirse bien acerca de lo que ves. La verdad es que la vida es demasiado corta a la cintura otro día no conseguir los resultados que desea. Es por eso que voy a dejar entrar en un pequeño secreto que me ayudó a perder 30 libras en 2 meses.

Hay tantas dietas y los productos de ejercicio en el mercado y en los medios de comunicación de hoy, puede ser difícil saber qué productos se van a trabajar para usted. A menudo, estos anunciantes se hacen afirmaciones que pueden inducir a error, confusión o en el peor, perjudicial. Para mí la parte más importante de pérdida de peso fue para mantenerse saludable y mantenerse en forma. Después de todo, no tiene sentido para establecer metas que al final va a ser poco saludable y de corta duración.

En lugar de intentar perder peso con la dieta otra solución rápida, decidí tomar un enfoque más natural. Voy a tener que admitir que no era muy saludable. Yo había estado a dieta de forma intermitente durante años, perder 10 libras, aquí y allá sólo para ganar de nuevo en la final. Yo también había pasado una fortuna en las dietas de moda y los gadgets de pérdida de peso que acaba de terminar en mi garaje cogiendo polvo. Es difícil admitir que yo era tan tonto como para dejarse engañar por todas las falsas promesas y exageraciones que no merecen.

Yo había estado pasando por un patrón de dieta y ejercicio durante años sólo para ser desalentados por los resultados de mi mediocre. No sentí ningún saludable tampoco, yo estaba a menudo hinchado y sufrió episodios de estreñimiento. Me sentí a mi edad no debería estar teniendo este tipo de cuestiones. Debo admitir que me comí un montón de alimentos procesados. Yo estaba muy ocupado armando una familia y una carrera que no me dio mucho tiempo para comer adecuadamente. Sólo era más fácil hacer estallar una comida envase preparado en el microondas. Supuse que era la raíz de mi problema. Sabía que los alimentos no eran saludables para mí, ya que parecía que había listas de ingredientes en los que se leen como un libro de química. Recuerdo a mi madre a menudo diciendo que si yo no podía pronunciar lo que en la etiqueta, no debe comerlo.

Me encontré con uno de mis amigos más cercanos que no había visto en un rato y me sorprendió justo, se veía como un millón de dólares! Por supuesto, yo tenía que saber lo que estaba en dieta. Ella dijo que no estaba a dieta y no creía en ellos nunca más. Le hablé de mi pérdida de peso reciente de las luchas y vergonzosa lista de los productos de diferente peso pérdida que había intentado. Ella me detuvo a media frase y sugirió que tal vez mis problemas estaban relacionados con mi salud del colon. Ella fue capaz de relacionarse con mis problemas y me dio algunos consejos que cambió mi forma de pérdida de peso completo.

Mi amigo había tenido sobrepeso durante la mayor parte de su vida y entiende mis problemas dietéticos. Ella me sugirió que probara mi limpieza de colon con regularidad para mantener mi salud y bajar de peso. Atónita, empezamos a hablar de la terrible verdad acerca de mi dieta y lo que se podría acumular en mi cuerpo. Años de comer los alimentos equivocados que no digieren bien había estado interfiriendo con mis esfuerzos para dejar caer el peso. Limpieza de colon es un enfoque completamente nuevo que nunca había considerado antes. Mi amigo dijo que sin un buen funcionamiento del colon, mi cuerpo no sería capaz de digerir los alimentos de manera eficiente o absorber los nutrientes. Como resultado de mis niveles de energía estaría en el baño (sin juego de palabras), lo que afectaría negativamente a mis entrenamientos.

Limpieza de colon es lo que funcionó para mí. Empecé un nuevo régimen de alimentación saludable y ejercicio. Yo estaba comiendo más frutas y verduras frescas, alimentos integrales y no basura más elaborados, píldoras de dieta o dietas de moda. Y yo limpio mi colon con regularidad, librar a mi cuerpo de todas las bacterias y las toxinas que me había estado moviendo todos estos años. Tenía más energía para mis entrenamientos y me sentí de maravilla por primera vez en años. Lo mejor de todo es que he perdido el peso y mantenerlo apagado.