Su entrenamiento es aburrido rueda de ardilla?

Usted sabe, cuando usted guarda el poner en el esfuerzo más y más y seguir obteniendo los mismos resultados de edad de su entrenamiento cinta de correr.

Einstein dijo que "no se puede resolver un problema desde el mismo espacio o estatal que creó el problema".

Si usted siente que está jugando la cabeza contra una pared de ladrillos tratando de aumentar su capacidad aeróbica o anaeróbica, pruebe estas seis pequeñas joyas para poner de nuevo en el camino de goma para cinta de éxito:

1) Tome un descanso!

Los resultados de su estado físico hasta este punto son sólo un reflejo de los métodos de su formación hasta el momento, así que si no le están dando una mejora significativa en cada sesión, entonces puede haber alcanzado una meseta en su programa de entrenamiento. Peor aún, incluso puede ser sobre-entrenamiento y por lo tanto es el momento perfecto para tomar un descanso y volver a evaluar su programa de entrenamiento en pasarela rodante.

2) Cambiar el programa de formación o el medio ambiente.

No hay nada más estimulante que intentar algo nuevo. Intentar una nueva forma de programa de formación o el medio ambiente por un tiempo le beneficiará psicológicamente al estimular su interés en otras actividades que con el tiempo aumentará su motivación para volver a la cinta. Fisiológicamente, el cuerpo se le estimula de una manera que no se utiliza y que, naturalmente, volver a activar el principio de la sobrecarga de la formación, que estimula el aumento de los niveles de aptitud. Su cambio de programa cinta podría ser tan simple como ver televisión o escuchar tu iPod o drásticos como como cambiar los gimnasios y asumir una forma completamente nueva de la capacitación de todos juntos.

3) El tamaño sí importa

Al variar la longitud de su entrenamiento cinta de correr cada vez que se entrena no sólo estimulan diferentes sistemas de energía (que le da beneficios ligeramente diferente), pero que manera de engañar al cuerpo haciéndole creer que está haciendo algo diferente. Trate de 10 minutos en la cinta de correr un día y 30 minutos, el siguiente.

4) La variedad es la sal de la vida

Mezcla tu entrenamiento en pasarela rodante con las máquinas de cardio, como la bicicleta, remo o paso a paso y / o otras formas de entrenamiento cardiovascular, como el surf, boxeo y entrenamiento de circuito. Esto le dará una toda la aptitud que la cinta no le pueden dar por sí mismo.

5) Menos es más

La investigación muestra que si se entrena más duro por períodos más cortos, se obtiene la misma si los beneficios no más que si fueras a entrenar para la misma duración e intensidad cada vez que se ejercita. Trate de 20 minutos de entrenamiento por intervalos en la caminadora.

Por ejemplo,

* Durante los primeros dos minutos a pie o ejecutar el 50% de su intensidad máxima.

* En el tercer minuto, aumentar su intensidad (al aumentar la velocidad o la inclinación de la cinta), de manera que están llevando a cabo el 60% de su máximo.

* En el cuarto minuto, aumente su intensidad al 75% de su máximo.

* A los cinco minutos, aumente su intensidad al 90% de su máximo.

* A los seis minutos, disminuir su intensidad al 60% y repetir el mismo patrón hasta el minuto dieciocho, cuando aumenta la intensidad y el 100% de su máximo.

* En el acta XIX y XX, disminuir su intensidad al 50%.

Inicialmente, puede que no sepa lo que su intensidad máxima es, por así evaluar cómo se siente en cada nivel de intensidad en la escala de 10 a 10 (siendo 1 el 10% de 10 es 100%).

6) Capacitar en diferentes momentos del día.

Hacer la cinta al comienzo de su entrenamiento se sentirá más fácil porque usted tiene más energía, pero para quemar más grasa y tener más fuerza para su entrenamiento con pesas, hacer al final de su entrenamiento. Si usted está entrenando para quemar la grasa después de hacer lo caminadora por primera vez en la mañana con el estómago vacío o si lo prefiere para entrenar en la noche a continuación, utilizar la cinta para ayudarle a controlar sus niveles de estrés por la quema de la "lucha o huida" hormona cortisol que se libera durante el día.

Y, por último,

Si estos consejos aún no le ayuda, por qué no intentar correr por la playa, en el parque o por el vecindario local para las próximas semanas. En el peor, le dará el tiempo que su cuerpo y la mente es el deseo de crear su nueva rutina, cinta de correr más estimulante y el mejor de los que marcará el comienzo de un nuevo nivel de rendimiento cuando regrese al gimnasio.

Have fun!