Prefiero tener un buñuelo que un orgasmo

Solía ser un lugar común: La esposa está demasiado cansado o irritado, y ella rechaza los avances de su pareja con "Esta noche no, cariño, me duele la cabeza". Hoy en día se puede muy bien decir: "Esta noche no, estoy demasiado llena."

Aquí en los EE.UU., no tiene que mirar muy lejos para ver a la gente que son, obviamente, simplemente demasiado grande para que sea incluso físicamente posible para que tengan relaciones sexuales con nadie. Para aquellos de nosotros que estamos un poco más esbelta, la reacción a estas personas es el asco simpatía, o incluso. ¿Cómo iban a dejar que eso suceda a ellos? Bueno, no es tan simple como usted puede pensar - y no es realmente su culpa.

La gente es súper tamaño sí mismos a una velocidad increíble debido a una combinación de dos factores:

Un built-in respuesta genética a la alimentación.

El complejo agro-industrial, y su fabricación implacable y venta de grasas, alimentos poco saludables.

Es demasiado fácil culpar sólo a estas personas y llamarlos débil o perezoso. Se necesita mucho más que eso para hacer que alguien destruya su salud, acortar su vida, y formar parte de una de esas parejas realmente enorme que vemos en todas partes. Para empezar no es la respuesta psico-físico a los alimentos.

Alimentos, y sobre todo hidratos de carbono, provoca la liberación de estado de ánimo mejora de los productos químicos en el cerebro. Además de eso tenemos el hecho de que comer es en última instancia, una actividad sensual. Piensa en ello - que tienen textura, temperatura, sensación de saciedad y una docena de otros factores de gusto, olfato, vista y el sonido el juego a todos el disfrute de una comida. No es de extrañar que salir a cenar es una industria tan grande como es.

Y si eso no fuera suficiente, tenemos una gran industria, con sus tentáculos en el Congreso, el gobierno estatal, la FDA y cualquier otra parte de nuestra sociedad. este gran Industrias puede obtener la legislación, incentivos fiscales y otras ventajas por escrito en la ley a su antojo.

¿Por qué si es posible comprar comida tan horrible en cantidades tan vasta tan barato? Además, por supuesto, del hecho de que la propia comida es basura - basura muy cuidadosamente diseñado, específicamente diseñado para conectar en usted, y te hacen otro orbe sin sexo de todos los estadounidenses-goo. Los fabricantes de alimentos tienen laboratorios donde se experimenta con las proporciones exactas de las especias, grasa, carbohidratos y azúcar para hacer la comida rápida casi irresistible.

Su amor de un primer bocado - que adoran no "si toma demasiados.

Así que la próxima vez que vea un par de personas grandes y redondos caminar juntos, sé que a pesar de que en última instancia, tomó la decisión de convertirse de esa manera, fueron definitivamente ayudados por la gente que hace un montón de dinero con su miseria.