No hay tiempo para hacer ejercicio? Cómo bajar de peso en 15 minutos al día!

Muchos hombres ocupados y las mujeres dicen que lo único que les frena el ejercicio es el tiempo. Entiendo que después de un duro día de trabajo, se siente bien ser tan vagos y leer un libro o ver el fútbol. Confía en mí, yo he estado allí! Debido a mi pereza, al final del día, he desarrollado una sesión de ejercicios de 15 minutos que hacer las cosas bien cuando me despierto antes de saltar en la ducha. He encontrado que después de hacer esta rutina, me siento mucho más energía a través de mi día de trabajo. Estos son los tres ejercicios que hago.

1: estocada con mancuernas inversa! Un fondo es uno de los mejores entrenamientos pierna alrededor, en la medida son el aumento de su metabolismo y quemar grasa. Inicio de altura con una mancuerna en cada mano (el peso cómodo para usted) con los brazos colgando hacia abajo de pie. Desde esta posición, el paso hacia atrás con la pierna derecha y en cuclillas hasta que su rodilla derecha toca el suelo y la espinilla izquierda es perpendicular al suelo. Uso de las piernas, se prensa una copia de seguridad en la posición inicial y repita con la pierna izquierda. Una cosa para recordar acerca de este ejercicio es no dejar que la rodilla de la pierna delantera se extienden a lo largo de los dedos del pie. Si esto sucede, simplemente paso más atrás en su embestida.

2: "Lagartijas" Manos Cerca! Comience en una posición de flexión normal, sino que se mueven sus manos hasta que los dedos índice y pulgar se toquen. Ahora baja el pecho al suelo, manteniendo la espalda recta y hacia abajo, pero, y pulse usted una copia de seguridad. Recuerde presionar hasta que los brazos queden rectos. Esto funcionará su tríceps, hombros y abdominales mucho más que una plancha normal.

3: V-Up! Acuéstese boca arriba con las piernas estiradas y los brazos extendidos sobre la cabeza recta. Ahora doble en la cintura, levantando las piernas y el cuerpo de la tierra. Su tope será su punto de equilibrio. Levanta hasta que las manos a los dedos del pie y luego lentamente volver a bajar al suelo.

Para obtener el beneficio completo de este ejercicio, usted debe hacer 3 series de 15 repeticiones para cada ejercicio. No tome descansos entre series. Sólo tienes que ir directamente de un ejercicio a otro.