Salvaje y Primal Peso - Consejos para perder libras que arrojan sin lágrimas

¿Está usted en la pérdida de peso yo-yo. Intenta una nueva dieta y derramó unas cuantas libras, pero el momento en que su fuerza de voluntad que se desliza encontrar que la libra sólo colarse de nuevo. A veces incluso se terminan más pesado de lo que eran antes. Muchos de nosotros nos encontramos en la misma situación. Esto es así porque la dieta es un shock para el sistema. Cuando cortamos nuestra ingesta de calorías nuestro cuerpo entra en modo de hambre y empezar a tratar de conservar tanta energía como sea posible. En el momento que salen de la dieta de nuestros cuerpos rápidamente guardar tanta grasa, ya que pueden en preparación para el próximo ciclo de hambre.

No se desespere. Es posible romper este ciclo y mantener el peso. Pero para romper lo que tienes que cambiar la mentalidad y la actitud de todo. No se puede pensar en esto como que priva a sí mismo o como morirse de hambre. De hecho, este es el mejor pensamiento de que no va en la dieta en absoluto, porque usted no está tratando de vencer el hambre. En su lugar, lo que estamos tratando de hacer es comer la misma manera que lo hicieron nuestros antepasados hace miles de años. Al ir de nuevo a una forma más primitiva de comer y vivir de hecho estamos consiguiendo nuestros cuerpos de nuevo en sintonía con millones de años de evolución. Muchos de los alimentos que encontramos en las tiendas de hoy como el pan y las pastas son relativamente recientes que han estado con nosotros durante unos mil años, tan poco es de extrañar entonces que nuestros metabolismos todavía tienen que aprender a lidiar con ellos adecuadamente.

Así que he aquí algunos consejos para ayudarle a comer una dieta primordial que puede ayudarlo a cambiar de peso y no cambió.

1. Comer como sus antepasados comieron. Esto significa abandonar todos los productos refinados y procesados de los planes de la comida e ir a por las cosas simples. En lugar de almidón refinado comer ensalada. Para una merienda elegir una zanahoria o algunos frutos secos sobre un panecillo horneado. En lugar de carnes procesadas como las salchichas y el salami ir de la forma más natural. Pruebe con un buen filete o algunas albóndigas caseras.

2. granos Evite siempre que sea posible y sólo de consumo con moderación. Granos como el trigo, el arroz y el maíz se han convertido en productos básicos durante los últimos pocos miles de años. Sin embargo, esta lleno de hidratos de carbono los alimentos puede ser una de las mayores causas de nuestra epidemia de obesidad, porque nuestro cuerpo todavía luchan para hacer frente a la sacudida de azúcar que proporcionan. Eso hace que nuestros niveles de insulina para disparar, agarrando todo lo que el azúcar en la sangre y convertirlo en grasa. Pronto nuestros niveles de azúcar en la sangre que se han hundido provocando de nuevo el hambre y los antojos de azúcar.

3. Mantenga avivar el fuego al tener muchas comidas pequeñas en vez de los sólo uno o dos grandes. Piense en su cuerpo como un fuego. En lugar de quedarse en un tronco grande que hace que las llamas se encienden y se apagan, que desea seguir añadiendo poco registros a intervalos regulares. Que mantendrá su metabolismo marcando más y la quema de calorías.

4. Elija alimentos que satisfagan. Una gran cantidad de investigaciones han demostrado que algunos alimentos, especialmente aquellos que son ricos en hidratos de carbono, nos dejan temporalmente saciados antes de dejarnos con un apetito furioso. Otros, como los frutos secos, a menudo nos dejan sensación de satisfacción durante horas. Un gran plato de ensalada para el desayuno le ayudará a través de la mañana mucho mejor que una taza de cereal alto en fibra. Y un puñado de nueces comido media hora antes de la comida le ayudará a evitar los antojos y te dejan comer menos cuando en realidad se sientan a comer o cenar.

5. No corte a la cantidad de grasa de su dieta. Muchas personas asumen que si ellos están tratando de reducir la grasa en el vientre que también deberían reducir la cantidad que comen. De hecho ese es uno de los grandes mitos para bajar de peso. La grasa alimenticia es a la vez satisfactoria, es decir, queremos comer menos si tenemos un poco de grasa en la comida, y ayuda a estimular el cuerpo para quemar grasa. A diferencia de muchos de los productos dietéticos bajos en grasa en las tiendas de reemplazar la grasa con el azúcar, que pueden ser más perjudiciales en el largo plazo.

Arrojando el relleno extra que podamos tener una vuelta por nuestra centros que nunca es fácil. No importa lo que la gente lo prometo, saber que hacer con éxito requiere un cierto esfuerzo y la voluntad de su parte. Sin embargo, mediante la adopción de una estrategia salvaje o primitivo de comer la forma en que nuestros antepasados hicieron mejorará sus posibilidades de éxito y le ayudará a no agregar más kilos sin lágrimas.