¿Cuál es el bloqueo de su pérdida de peso?

¿Tiene sobrepeso? ¿Se siente cansado y, a veces "niebla", pero no importa lo que haces que la grasa se siguen acumulando alrededor de su centro, y en las caderas y los muslos? Bueno, es no sólo sobre lo que sucede en la boca. Se trata también de lo que está pasando en el interior de su cuerpo.

Se ha dicho que la muerte comienza en el colon. Esa es una afirmación muy fuerte sobre la importancia de la salud del colon, pero hay mucho de verdad en ello. El colon es donde nuestro cuerpo elimina los desechos de los alimentos que comemos. La eliminación de residuos, pero no sólo todas las toxinas excesivas en nuestros alimentos y el medio ambiente que se han filtrado a través del hígado y se abrieron paso hacia los intestinos. No es difícil ver por qué un buen funcionamiento del sistema digestivo es tan importante.

Un colon limpio tiene sentido, pero lo que es todo lo que se dice sobre la forma en que todos están llevando libras de "materia fecal" todo en nuestros intestinos? Bueno, el nombre propio es mucoide placa y una pequeña cantidad de ella es normal, ya que nos protege de sustancias tóxicas. Es una de las defensas de nuestro cuerpo maravilloso. El problema se produce cuando se sobrecargan con las toxinas de los alimentos y el medio ambiente, entonces la placa mucoide se produce demasiado y no se elimina naturalmente, pero se aloja en los pliegues y pliegues del intestino grueso. Esta es la "acumulación" que leído. Se bloquea la absorción de nutrientes vitales y proporciona un caldo de cultivo para parásitos y bacterias no deseados, hostil. Es hora de deshacerse de él!

Nadie quiere pensar en los parásitos que tienen, pero la mayoría de nosotros. Algunas autoridades de salud creen que hasta un 95% de los norteamericanos viven con al menos una forma de parásito en su cuerpo! Estos organismos viven fuera del huésped (tú y yo!) por la alimentación de nuestras células, los alimentos que comemos o los suplementos que tomamos. Los parásitos sobreviven y se reproducen de forma rápida y eficiente en las circunstancias adecuadas y puede aumentar el hígado, invaden los pulmones, el cerebro y la piel y causar problemas de salud constante. Las pequeñas criaturas horribles puede entrar en nuestro cuerpo a través de alimentos contaminados, frutas mal lavadas y verduras o carnes insuficientemente cocidas, pero sin embargo están allí, no son buenas y deben ser eliminados!

Todo esto la infestación por parásitos y toxinas es ahora conocido por ser un factor muy importante en la obesidad. Nuestros cuerpos se aferran a la grasa para salvar la vida como una forma de protegernos de la acumulación tóxica. La grasa es un lugar para almacenar la sobrecarga de toxinas que no pueden ser filtrados y eliminados por el hígado lo suficientemente rápido. Imagínese cómo se sentiría ser librado de todo esto, resplandecen con la salud y vitalidad y disfrutar de una salud radiante! El conocimiento es poder y ahora el poder está en tus manos.