Seis consejos sobre cómo perder 15 libras en un mes

Qué se necesita para perder 15 libras en un mes? ¿Cree usted que sería libras de grasa, agua o músculo? ¿Por lo menos entender lo que esto significa que cuando se habla de bajar de peso? La mayoría de las personas no comprenden. El hecho es que no todo el peso está relacionada con la grasa.

Por ejemplo, la primera semana de una dieta de la mayoría de las personas a perder mucho peso. Si luego pierden menos peso en las próximas semanas no se desalienten. Esto no debería ser así ya que la mayoría del peso perdido en una semana es causada por la pérdida de líquidos ... dicen que perder 5 kilos en una semana, alrededor de tres libras de que ser fluida. Esto se debe a que su cuerpo se está desintoxicando de esa primera semana, ya que desintoxica se vuelca a cabo parte del líquido que se ha acumulado en los tejidos.

Cuando las personas pierden peso porque tienen la gripe o la gastroenteritis, es porque están perdiendo músculo! Esto se debe a que nuestro cuerpo entra en modo de hambre cuando no podemos comer. Por desgracia, es más fácil para el cuerpo para convertir a la energía muscular que grasa. Esta es una de las razones por las que es tan importante mantener el consumo de proteínas cuando la dieta para evitar el desgaste muscular.

Sin embargo, si usted está buscando a perder el exceso de peso alrededor de su cintura en un apuro, entonces usted está mirando para perder 15 libras de grasa en un mes.

Hay cientos de sitios en línea que pretende revelar el secreto de cómo perder 15 libras en una semana o incluso unos pocos días. Lo que no mencionan es que puede ser peligroso para su salud para bajar de peso tan rápido. Por supuesto, depende de su definición de "rápido". Algunas personas ver un mes de rápido, pero otros piensan plazo incluso más corto, como de unos días o una semana.

Siendo realistas, es más sabio objetivo de perder 15 libras en un mes, ya que es más factible. Asegúrese de no tomar ningún riesgo y sólo alguna vez la pérdida de peso enfoque con un consejo de los doctores.

La mejor manera de bajar de peso rápido es comer los alimentos que requieren más energía para digerir, como la carne. No coma nada más que carne, porque eso no es saludable tampoco, que su cuerpo requiere una dieta rica en muchos otros nutrientes para mantenerse sano. Saber qué alimentos comer le permite tener una dieta bien balanceada sin dejar de perder peso

Antes de comenzar cualquier plan para bajar de peso, consulte a su médico y pídale que calcule tu IMC (índice de masa corporal) y proporcionar un peso para aspirar. También solicitamos que se tomen medidas de su cuerpo, incluyendo su peso y contenido de grasa. pinzas especiales se utilizan para medir el tejido adiposo en diversas áreas de su cuerpo. Escribe las cifras y mantenerlos en un lugar accesible para que pueda ver su progreso.

Éstos son algunos de los métodos que puede utilizar para perder 15 libras en un mes.

Porción del control: Coma pequeñas cantidades (como una pieza de fruta o un sándwich) cinco o seis veces al día en lugar de tres comidas grandes para mantener el metabolismo alto.

Coma alimentos ricos en proteínas que requieren más energía para digerir, por ejemplo. carne, huevos, pollo, salmón, queso, zanahorias, espárragos y habas (amplia) de frijoles.

Evite los alimentos salados que provocan la retención de agua por lo que el cuerpo puede expulsar el exceso de líquido.

Asegúrese de obtener suficiente proteína y vitamina B1 para asegurar que su cuerpo no se inicia la retención de líquidos.

Beba ocho vasos de 8 oz de agua durante el día, ya que aumenta su metabolismo y ayuda a desintoxicar el cuerpo.

Haga ejercicio regularmente para fortalecer los músculos, porque el músculo quema energía a un ritmo más rápido que la grasa. Más músculo = mayor consumo de calorías.

Pregunte a su médico para controlar su pérdida de peso y tomar las medidas regulares de que usted pueda comparar sus medidas originales. Hable con su médico y ajustar su plan de pérdida de peso según sea necesario para maximizar los resultados.

Sea disciplinado en su enfoque y usted puede perder 15 libras en un mes.