9 ideas para bajar de peso rápido

Intentar bajar de peso rápido es siempre un problema. Se ralentiza el metabolismo, junto con una serie de otros problemas. La verdadera clave para perder grasa corporal con éxito, es decir, para perder peso y no recuperarlo, hay que cambiar lo que les gusta comer. Esta es una parte esencial del compromiso para cambiar su estilo de vida. Si no lo haces, nunca se deshará de su exceso de grasa. Considere esto, si simplemente se comió 500 menos calorías de grasa por día (que es cinco cucharadas de mantequilla o margarina), que probablemente podría perder una libra por semana de grasa (y probablemente más de una libra por semana de peso total).

1. Considere la diferencia en la ingesta de grasa si usted hizo su tortilla con los huevos enteros en lugar de sustituto de huevo. Las yemas de huevo son un 75-95% de grasa pura, mientras que el sustituto de huevo es de 0% de grasa. Hacer este cambio de una simple reducción de su consumo total de calorías de forma espectacular.

2. O mirar el porcentaje de grasa que se obtiene al comer ese pastel bocadillo o galletas. ¿Por qué te gusta el sabor de la mantequilla o margarina en sus alimentos, o tiene la idea de que la leche desnatada en gustos como el agua turbia? Bueno, eso podría ser su mayor problema. Si usted tiene más peso, lo más probable es que se forma debido a las actuaciones coherentes, todos los días pequeños. Era su estilo de vida que te hizo. Y parte de su estilo de vida es de los alimentos que actualmente disfrutan de comer.

3. No es tan difícil de aprender a disfrutar de nuevos alimentos. Algunos cambios sencillos a los diferentes alimentos, pérdida de grasa ambiente, los alimentos que será más amable con su cintura y las caderas. Por ejemplo, si desea modificar la apariencia y el sabor de la leche descremada, puede agregar la leche condensada desnatada a la misma. Esto contribuye a sólo unas pocas calorías extra de proteínas y carbohidratos, pero no calorías de grasa adicional.

3. Para perder grasa corporal con éxito, es decir, para librar el cuerpo de la grasa y mantener el nuevo, debe cambiar lo que le gusta comer. Esta es una parte integral del compromiso de cambiar su estilo de vida. Si no lo hace, nunca al cuerpo a deshacerse de la grasa no deseada. Considere esto, si lo único que comía quinientos menos calorías de grasa por día (que es cinco cucharadas de mantequilla o margarina), que probablemente podría perder una libra por semana de grasa (y probablemente más de una libra por semana de peso total).

4. Considere la diferencia en la ingesta de grasa si usted hizo su tortilla con batidores de huevo en lugar de huevos enteros. Las yemas de huevo son un 75-95% de grasa pura, mientras batidores de huevo son 0% de grasa. Hacer este cambio de una simple reducción de su consumo total de calorías de forma espectacular.

5. Consideremos ahora el queso y las nueces. Estos alimentos, popular como bocadillos y condimentos, proporcionar enorme carga de grasa y calorías. Muchos defensores de la salud recomiendan los frutos secos y queso como "salud" de los alimentos. Desafortunadamente, si la pérdida de grasa es su meta, el alto contenido de grasa de casi todos los quesos, incluso los que se anuncian como parcialmente desnatada, queso hace que una elección prudente para la mayoría de las personas que están interesadas en liberar su cuerpo del exceso de grasa.

6. La mayoría de los quesos obtener más del 70% de sus calorías totales de la grasa y están lejos de "salud" de los alimentos. Se pueden comer con moderación como parte de una dieta saludable, pero el alto contenido de grasas saturadas hace que el queso una mala elección para las personas preocupadas por su cintura.

7. tamaño de las porciones es también una consideración importante. La cantidad de grasa que come por día es acumulativo. En otras palabras, si usted come pequeñas porciones de algo que contenga grasa durante todo el día, aunque el recuento de grasa puede ser baja, la grasa total consumida añade a su total diario. Un gran paso en la pérdida de grasa corporal es la forma más fácil encontrar la baja o sin grasa elemento que sustituye al alto contenido de grasa y de mantenimiento de la grasa total en su dieta a un mínimo.

8. Ahora mira el queso y las nueces. Estos alimentos, popular tanto para los bocadillos y condimentos, proporcionan una gran carga de grasa y calorías. Curiosamente, tanto nueces y queso disfrutar de una reputación como "salud" de los alimentos (con la ayuda, en parte, por la publicidad de los productores de leche). Sin embargo, el alto contenido de grasa de casi todos los quesos, incluso los que se anuncian como parcialmente desnatada, los hace particularmente inútil para la gente que está tratando de perder grasa corporal. Como la mayoría de los quesos con más de 75% de su total de calorías en grasas (queso cottage es la excepción notable, especialmente bajo en grasa (1%) o queso cottage sin grasa), están lejos de "salud" de los alimentos. Comer con moderación, el queso puede ser parte de una dieta saludable, pero su alto contenido de grasas saturadas (grasa es decir) el contenido hace poco saludables queso para aquellos preocupados por las enfermedades del corazón o de su cintura.

9. Nuestra lista de alimentos ricos en grasas, también son muchas opciones que son bajos en grasa. tamaño de las porciones es también una consideración importante. La cantidad de grasa que come por día es acumulativo. En otras palabras, si usted come pequeñas porciones de algo que contenga grasa durante todo el día, aunque el recuento de grasa puede ser baja, la grasa total consumida añade a su total diario. Un gran paso en la pérdida de grasa corporal es la forma más fácil encontrar la baja o sin grasa elemento que sustituye al alto contenido de grasa y de mantenimiento de la grasa total en su dieta a un mínimo.