Los elementos básicos de la pérdida de grasa

Dieta y Vida Sana hoy son una industria multimillonaria y con las personas que reciben siempre muy consciente de fitness, esta industria sólo seguir creciendo en tamaño. Esta es una industria donde hay tal exceso de información excesiva que no se sabe por dónde empezar. De cada dos personas que tienen su propia visión sobre la dieta y el ejercicio y las personas que están empezando a comprender los fundamentos de la pérdida de peso o pérdida de grasa comienzan a fondo en un estado de confusión mental. Este artículo es un intento de quitarse la jerga y concentrarse en los elementos más básicos de perder grasa.

Tenga en cuenta que me gusta utilizar el término perder grasa y no perder peso porque ambos términos tienen connotaciones muy diferentes. Si usted pierde la grasa que definitivamente va a perder peso, pero si solo objetivo de bajar de peso - usted puede perder, etc grasa, agua muscular Algunos de estos no es deseable y por lo tanto es importante entender la diferencia entre perder grasa y perder peso .

Cada uno de nosotros necesita una cierta cantidad de energía (calorías) para apoyar nuestras funciones corporales diarias y el trabajo de rutina que hacemos cada día. Esto se llama nuestra tarifa metabólica básica (BMR). Puedes buscarlo en cualquiera de los motores de búsqueda y usted puede encontrar una calculadora que le muestre su BMR en función de su edad, peso y actividad diaria.

Suministramos nuestro cuerpo con la energía diaria a través de los alimentos que comemos. Si el cuerpo no recibe suficiente suministro de alimentos, se tiene que mirar en la fuente de energía almacenada, es decir, sus depósitos de grasa, etc tejido muscular lo tanto, si la oferta menos que lo que tu cuerpo necesita que comenzará a utilizar sus recursos internos y por lo tanto usted puede perder peso.

Ahora no es tan simple. El cuerpo humano es muy adaptable y si constantemente la oferta con un déficit de alimentos que se modifica el requisito de cuerpo y su BMR bajaría. Esto es lo que ocurre en una dieta de choque o una dieta muy baja en calorías por un largo tiempo. Usted puede notar algunos resultados inmediatos. Pero el momento en que volver a comer normalmente, ya que su BMR es menor que antes, su cuerpo, entonces se tiende a almacenar la grasa corporal extra. De este modo conseguirá lo contrario de lo que pretende.

¿Cuál es la gran idea? La gran idea no es ir en una dieta extremadamente baja en calorías, pero hacer que el cuerpo trabaje más duro y aumentar su BMR de modo que usted quema más calorías. Esto se logra mediante el ejercicio regular. Así que por un lado tiene un déficit de calorías de baja cada día de alrededor de 300 a 500 calorías y por otro lado que trabajan regularmente para que tu cuerpo se verá obligado a trabajar más y requieren más energía. Puede llegar a su meta de déficit 500 calorías a través de una combinación de dieta y ejercicio. Su déficit en la dieta puede ser de 200 calorías y sus sesiones de ejercicio puede gastar 300 calorías.Una libra de grasa contiene 3.500 calorías. Así que si usted se pega a un déficit de 500 calorías cada día, usted podría perder hasta 1 libra de grasa cada semana.

Tendrá que los períodos de descanso entre cada entrenamiento y también tendrá que comer periódicamente hasta su nivel de mantenimiento o un poco por encima. Esto no va a permitir que su cuerpo para bajar su BMR. Este es el mejor momento para disfrutar de alimentos que usted no podrá tener en cuenta otros días de la semana. Usted, literalmente, puede tener su pastel y comérselo también.

Así que las reglas básicas de la pérdida de grasa son para mantener un déficit bajo en calorías cada día a través de una combinación de dieta y ejercicio y tendrá descansos periódicos y comer en exceso o indulgencia controlada para mantener su cuerpo se adapte. Si nos atenemos a esta base, cualquiera que sea la dieta o el ejercicio que usted elija, usted verá grandes resultados.