Comer el ojo del pescado

Yo estaba de visita en las Filipinas conocer a mi esposa filipina de ser y de su familia. Fue un momento muy interesante por decir lo menos. Supongo que tuve suerte de que yo era capaz de quedarse con el derecho de familia en los suburbios y la vida de experiencia en la materia prima por así decirlo. La comida fue una parte interesante de su estilo de vida y algunos de sus alimentos era extraño para mí, por supuesto.

Comer los ojos de los peces se refiere a un momento en que todos estábamos centro de la ciudad en un patio de comidas centro comercial de espera para el almuerzo. Por lo general encontramos algo que podría reconocer al fin y mi esposa y su familia tenían su elección de algunos de los platos típicos de aspecto extraño. Cuando la comida de mi esposa llegó fue una gran cabeza de un pez en una especie de sopa. Cuando me preguntó qué era una de las chicas acaba de decir a ver los ojos.

Efectivamente, cuando mi esposa comenzó a comer los ojos fue el primero. No es mi taza de té, pero ella parecía disfrutar de ellos junto con algunos otros brebajes extraños. Algunos de ellos fueron muy amables cuando se acostumbró a ellos. Quiero decir ¿qué pasa con helado de violeta a partir de la planta ube. Parecía extraño, pero era muy sabroso y un color muy real.

Así que estuve tres meses allí en ese viaje de vida y de comer como si fuera local. ¿Cuál fue muy notable fue el cambio en mi sistema después del primer mes de comer así. Quiero decir que puedo decir cada vez que vaya al baño de su sistema está haciendo y lo saludable que es correcto. Mi sistema se estaba decididamente más saludable después de sólo un mes de la dieta local. ¿Por qué fue eso. ¿Qué era tan diferente.

La dieta no era muy básico y sencillo, y lo mismo tres veces al día. Primer empleo de la mañana fue a hervir la tetera para el café. Nada especial allí. Como sólo había un anillo de un solo gas, el agua caliente se vierte en una jarra de bombeo para mantener caliente y la cocina de entonces se utiliza para la primera olla de arroz para el día. Ahora hay una diferencia allí. El arroz es mucho mejor que la nuestra. No me gusta mucho el arroz aquí, pero allí parece más sabrosa, más pesado y más justo. Tal vez sea porque es menos procesados y frescos, pero me pareció delicioso, incluso en patios de comida.

Luego, cuando el anillo de gas estaba libre de la vianda se cocinó. Esta cantidad un poco de carne o pescado o lo que sea y por lo general picada en trozos pequeños y se utiliza como aderezo para el arroz para darle sabor más que cualquier otra cosa. Debido a las carnes, etc son más caros que el arroz sólo había una pequeña porción y el arroz de ser su principal alimento. Que si había huevos fritos con su arroz para el desayuno un huevo serviría tres o cuatro personas.

El almuerzo y la cena sería una copia exacta de desayuno con la única diferencia de la vianda. Esto podría variar entre carnes y platos de pescado y vegetales y, a menudo una gran selección de platos varios estarían disponibles. Las carnes principales serían carne de cerdo y de pollo con carne de res dispone de muy poco. El pescado era fresco del agua todas las tardes y las verduras disponibles en el mismo puesto en el mercado en cada esquina.

Tal vez esta es la razón por la dieta parecía tan sano. Me refiero a que rara vez se ve un exceso de peso de Asia. Todos los alimentos no elaborados y fue comprado diariamente. Mi esposa no tenía un refrigerador en los trópicos. Restos de comida que quedaba cubierto en la mesa y nunca pareció perder. ¿Es ese el secreto para una vida sana. Volver a crecer a nuestra propia verduras y comer todo fresco. Parece casi imposible ahora en nuestras sociedades altamente avanzada para encontrar alimentos frescos.

Así que recuerde a comer el ojo del pez. Puede valer la pena hacer algunas investigaciones donde usted vive para ver lo que está disponible. Una vida larga y saludable podría depender de ello.

Nos vemos, Nick