El enfoque adecuado para la pérdida de peso

La pérdida de peso es uno de los más buscados después de los objetivos personales de las personas que buscan sentirse más sano. Por desgracia, sólo una minoría de aquellos que buscan perder peso y no recuperarlo tienen éxito. Demasiado a menudo la gente conjunto realista perder peso metas y / o están mal informados acerca de lo que el mejor enfoque es la reducción de peso. Hay, sin embargo, una buena noticia para aquellos que en el pasado han sido frustrados en sus intentos de obtener más delgado.

Antes de adoptar medidas hacia la caída de libras, es siempre una buena idea consultar a su médico. Él o ella repasará su salud médica y establecer las posibles restricciones en las actividades físicas y / o cambios en la dieta. Su médico trabajará con usted para establecer y alcanzar metas realistas.

La mayoría de expertos en reducción de peso consideran que un objetivo razonable es perder un 5-10% del peso corporal. Por lo tanto, alguien que actualmente pesa 180 libras, deben esforzarse por perder 9.18 libras. Y como usted probablemente ha escuchado antes, es mucho mejor para bajar de peso poco a poco (1-2 libras por semana) de lo que es ver las pérdidas irregulares.

Un error que frecuentemente hacen dieta es saltarse las comidas. Esta es una mala idea, ya que hace que el metabolismo del cuerpo para reducir la velocidad para ahorrar energía. Lo hace porque piensa que está muriendo de hambre. El objetivo de perder peso es quemar más calorías que usted consume. Si tu metabolismo es más lento, que quema menos. Además del problema físico con saltarse las comidas, hace dieta más hambre y más propensas a comer compulsivamente durante su próxima comida.

Muchas personas han encontrado el éxito con "pastoreo", o comer varias veces durante el día. Comer algo cada pocas horas, como una banana o una manzana, ayudará a combatir el hambre y te hacen menos propensos a comer una gran cena.

Otro error de dieta es la sed confuso para el hambre. Sed en realidad tiene los mismos síntomas que el hambre. Muchas personas sienten que tienen hambre y comer algo cuando todo lo que realmente necesita es un vaso de agua. La clave es beber mucha agua antes de que usted se deshidrate. El agua es también una manera de prevenir la sensación de hinchazón y es una opción mejor que las bebidas azucaradas. Beba por lo menos 8 vasos al día.

Cuando se trata de qué comer, evitar el azúcar, las cosas de alta grasa, altas calorías. Estos tipos de alimentos deshará cualquier bien que usted ha hecho. En su lugar, busque las verduras, frutas, mariscos, carnes magras y productos ricos en fibra. Lectura de las etiquetas de nutrición en los envases irán una manera larga hacia la fabricación de alimentos compras inteligentes. Etiquetas proporcionará información sobre lo que es un tamaño de la porción se considera que es y cuántas calorías y gramos de grasa y carbohidratos en cada porción.

Hacer dieta no es suficiente. Cualquier regimiento de la pérdida de peso exitosa incluye ejercicio. Algo tan simple como un paseo nocturno por el barrio proporcionará necesario para quemar calorías. Cuanto más lo haga, mejor será. Y mientras más rápido se va a lograr sus objetivos.