Jogging no siempre es la mejor manera de bajar de peso

El ejercicio aeróbico y la pérdida de peso tienen una relación interesante. La gente cree que se debe hacer más ejercicio aeróbico cuando están única intención es perder grasa, pero esto a menudo puede conducir a la decepción.

Las personas que son nuevos en el ejercicio a menudo acaba de comenzar a trotar alrededor de la "zona de quema de grasa", lo que se refiere a una forma incorrecta de medir el esfuerzo. Mediante el uso de una fórmula para tratar de estimar su frecuencia cardiaca máxima, y luego ejecutar el 60% a 70% de ese número, ellos creen que van a quemar la grasa a la mayoría de sus cuerpos sin importar qué tan cerca de su frecuencia cardíaca máxima real la fórmula que utilizan las personas los sufran. Y, en general, verán enormes ganancias al principio porque su cuerpo no es muy eficiente en caminar sobre la máquina elíptica o caminadora o escalera escalador.

Sin embargo, las personas que están moderadamente en forma o por lo menos ha estado haciendo durante algún tiempo se harán más eficientes en la actividad, y se queman menos calorías con la misma cantidad de trabajo, simplemente porque su cuerpo no va a trabajar tan duro.

En mi posición, que es una buena cosa, porque realmente no se preocupan por reducir la grasa corporal de las personas que entreno. Me gustaría más bien que ser más eficientes en las actividades aeróbicas que se dedican a, sobre todo correr, por lo que se necesita menos combustible en una carrera y ser más eficientes. Un porcentaje menor de grasa corporal será una consecuencia positiva lado natural y en mi caso, pero no es el objetivo específico que trabajar.

Si su meta, sin embargo, es perder peso, simplemente caminar o correr en una cinta no va a hacer por ti por mucho tiempo. Finalmente se alcanzó una meseta.

Usted debe tratar de mezclar sus actividades aeróbicas, y usted debe introducir algún entrenamiento a intervalos en sus entrenamientos. También debe considerar el levantamiento de pesas.

Cambio de programa hasta cada pocas semanas, o cada vez que empieza a ser fácil, obligará a su cuerpo para seguir haciendo ajustes que hará más fácil para usted para perder peso y bajar su porcentaje de grasa corporal.

Sólo asegúrese de que usted forma adecuada de combustible en el ejercicio. Usted debe comer antes y después de su entrenamiento, que le permitirá a su cuerpo para mantener su metabolismo acelerado y la quema de calorías durante horas después de que se termine de entrenar y ayudar a prevenir que el cuerpo acumule grasa adicional si usted tiene demasiado grande de un déficit de calorías .