La pérdida de peso de las mujeres - se pierden sin pasar hambre

La pérdida de peso de la mujer no tiene que incluir muriendo de hambre a pesar de lo que usted podría pensar. La idea de perder rápidamente una gran cantidad de peso en un corto periodo de tiempo puede ser muy atractivo. No se deje llevar por esta trampa.

A la larga, no es saludable. Puede que te sientas débil y mal humor. ¿Ha notado que las decisiones tomadas después de saltarse una comida no son los mejores? Usted simplemente no está pensando bien.

Tan pronto como empiece a comer de nuevo, usted ganará el peso de nuevo y tal vez incluso un poco más. Es una forma dura de perder peso y lleva a la ira y el dolor emocional.

Eso no es una buena manera de disfrutar.

No estoy hablando de un ayuno ocasional o limpieza. Estos han demostrado ser estrategias saludables.

No estoy hablando de saltarse una comida o dos aquí o allí. A veces estoy tan ocupado que me salto una comida y es inofensivo.

Estoy hablando de un hábito regular de saltarse las comidas y morirse de hambre. No es saludable y lo vas a ganar todo de vuelta.

No pienses que no te va a pasar porque es una posibilidad muy real.

Cuando usted se priva de alimentos con demasiada frecuencia, vas a terminar comiendo todo a la vista. Al principio, usted perderá el peso y cuando lo recuperas cuando te estás lastimando emocionalmente. Es como una montaña rusa.

No pasa un día sin pensar en perder peso. Tienes miedo de aumentar de peso, y es una batalla constante.

¿Por qué hacer eso a ti mismo?

No importa cuán grande eres en este momento. Reconocer que eres hermosa. Después de todo, lo que las mujeres son en realidad después es un sentimiento. ¿Quieres sentirte bien contigo mismo.

¿Por dónde empezar?

Cuando estás acostumbrado a golpear a ti mismo acerca de su peso, ni siquiera puede estar seguro de cómo empezar a pensar en cosas positivas.

Cada vez que te dices a ti mismo "Soy hermoso en cualquier peso" hay otra pequeña voz diciendo "No, no es". Usted lo siente en su intestino.

Usted puede cambiar su charla del uno mismo interno de acuerdo con la autohipnosis. En lugar de decir "no" le va a decir "Sí, soy yo!" Lo bueno es que no hay efectos secundarios ... excepto siento muy bien.

Es fácil de incorporar una práctica diaria de la autohipnosis para llevar a sus metas de pérdida de peso. No hay necesidad de acostarse durante una hora y meditar - a menos que desee. Se puede practicar la autohipnosis fácilmente como usted va sobre su día. Es incluso más fácil cuando usted compra una pérdida de peso registrada de audio hipnosis.

Al cambiar sus pensamientos acerca de su cuerpo y comer, sus acciones comienzan a cambiar. Usted encontrará que usted comienza a perder peso de forma saludable. Y serás más feliz durante el proceso.

Muriendo de hambre como método de pérdida de peso de las mujeres es uno de los peores.