Directrices de entrenamiento para bajar de peso

¿Te has preguntado cuándo hacer ejercicio, por cuánto tiempo, y con qué intensidad con el fin de bajar de peso? Personalmente he trabajado con miles de personas que han. Tal vez es por eso que expertos de pérdida de peso, como yo, están en el negocio - debido a que le muestre el camino!

En febrero de 2009, el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) publicó sus directrices nuevo ejercicio, particularmente en lo relativo a los mayores niveles de actividad física que pueden ser necesarios para la prevención del aumento de peso, para bajar de peso y para la prevención de la recuperación del peso.

Entre sus recomendaciones, el ACSM destacó la necesidad de una formación regular de ejercicio para ayudar a quemar grasa y controlar su peso en el largo plazo.

Los puntos más destacados del informe incluyen:

-El manejo del peso es un problema urgente de salud pública, con más del 66 por ciento de los adultos de los EE.UU. con sobrepeso u obesidad. mejoras de salud en los factores de riesgo de enfermedades crónicas se pueden realizar con tan sólo una reducción de 3.2% en exceso de masa corporal! (Si esto no es alentador, no sé lo que es!)

- Gran cantidad de actividad física son necesarias para lograr la pérdida de peso y evitar que la grasa recuperar en los adultos. Este general (y obvio) la recomendación se rompió más adelante de esta manera:

Con el fin de bajar de peso (prestar mucha atención a éste)

- 150 a 250 minutos / semana de actividad física de intensidad moderada proporciona sólo la pérdida de peso modesta. Mayores cantidades (es decir,> 250) proporcionan la pérdida de peso clínicamente significativo.

Para mantener el peso después de perder peso:

- Hay una cierta evidencia de que> 250 minutos a la semana de intensidad moderada actividad física impedirá volver a ganar peso.

- Energía restricción o la dieta combinada con ejercicio físico aumenta la pérdida de peso en comparación con la dieta sola.

Con el fin de prevenir el aumento de peso:

- 150 a 250 minutos / semana de actividad física de intensidad moderada se asocia con la prevención del aumento de peso

- Más de 150 minutos / semana de actividad física de intensidad moderada se asocia con la pérdida de grasa modesto.

De acuerdo con estas recomendaciones, para la mayoría de los adultos, esta cantidad de actividad física se puede conseguir fácilmente en 30 minutos al día, cinco días a la semana (es decir, 150 minutos).

Personas con sobrepeso y obesas experimentan más probable una mayor reducción de peso y evitar la recuperación del peso con más de 250 minutos a la semana (es decir, 250 minutos) de moderada actividad física de intensidad.

Afortunadamente, el ACSM recomienda también el entrenamiento de fuerza como parte de este régimen de salud y fitness, con el fin de aumentar la pérdida de grasa, conservar la masa muscular preciosos, y reducir aún más riesgos para la salud.