Cómo perder peso sin pastillas de dieta o programas costosos

Perder peso y mantenerlo no tiene que ser un proceso arriesgado o costoso. Todo lo que necesita es la motivación, perseverancia y un compromiso con un nuevo estilo de vida. Pérdida de peso píldoras y medicamentos a menudo vienen con algún riesgo y / o desagradables efectos secundarios, y programas de la dieta puede llevar a cabo una gran parte de su libro de bolsillo con el costo de los alimentos especiales que deben ser comprados. De hecho la mayoría (o al menos muchos) de los casos todo lo que se necesita para perder peso y no recuperarlo es un cambio en la dieta, un plan de estudios rutina de ejercicios, y el compromiso de seguir su plan de nuevo cada día. Por supuesto que perder peso muy rápidamente sería lo ideal, pero la investigación muestra que las personas que pierden peso de forma gradual y constantemente tienen más éxito en mantener la pérdida a largo plazo.

El primer paso en cualquier régimen de pérdida de peso es determinar tu IMC (Índice de Masa Corporal). Utilice las fórmulas y los gráficos a continuación para determinar su posición. Esto le ayudará a encontrar una dieta saludable, amigable calorías y un programa de ejercicio que más le convenga. Entonces, para saber cuántas calorías están consumiendo cada día, anote todos los alimentos y bebidas que consume cada día, junto con la cantidad de calorías de cada artículo que se enumeran en la sección de nutrición en el envase del producto. Por escribiendo esto se volverá más consciente de lo que usted está poniendo en su boca. También anote cualquier actividad física que haces cada día, y durante cuánto tiempo lo hace.

Imperial fórmula para determinar el IMC

(Peso en libras x 703) dividido por (altura en pulgadas ²)

1 pie = 12 pulgadas

cm ² = pulgadas pulgadas x

Métricas de fórmulas para determinar el IMC

(Peso en kilogramos) dividido por (altura en metros ²)

1 metro = 100 cms

metros metros ² = x metros

IMC categorías de peso de estado

Inferior a 18,5 ---------- peso inferior al normal

18,5 a 24,9 ---------- normal

25,0 a 29,9 ---------- sobrepeso

30 y por encima de obesos ----------

El resultado final de perder peso y mantener un peso saludable es contar calorías. Todo es cuestión de equilibrio, el equilibrio en el número de calorías que consume con el número de calorías quemadas. Una caloría es una unidad de energía suministrada por los alimentos, independientemente de su origen (carbohidratos, grasas, azúcares o proteínas), una caloría es una caloría. Si usted está ganando peso, entonces usted está consumiendo más calorías que usted se está quemando. Su cuerpo almacena calorías extra como grasa, lo que provoca aumento de peso. Aproximadamente 3,500 calorías equivale a 1 libra, así que para perder 1-2 libras por semana, usted necesita reducir su consumo de calorías por 500 a 1.000 calorías por día.

Reducir el consumo de calorías es sólo la mitad de lo necesario para lograr la pérdida de peso saludable. La actividad física o ejercicio es la otra mitad. La actividad física no es tan difícil y no requiere mucho tiempo cada día, a pesar de que tiene un fuerte compromiso y la autodisciplina que hacerlo sobre una base regular para lograr los resultados deseados. actividades recomendadas incluyen pero no están limitados a 2 horas y 30 minutos de intensidad moderada la actividad aeróbica (como caminar a paso ligero) cada semana, así como las actividades de fortalecimiento de los músculos que trabajan todos los grupos musculares grandes (brazos, hombros, pecho, abdominales, espalda , las caderas y las piernas) 2 o más días a la semana.

En resumen, si se reduce el consumo de calorías por 500-1000 calorías por día y permitir 5-6 horas por semana para de intensidad moderada la actividad aeróbica y la fuerza del músculo, usted debe ver una pérdida de peso gradual pero constante de 1-2 libras por semana así como ser capaz de mantener alejados sin pastillas para adelgazar o costosos programas de pérdida de peso. Tomará esfuerzo, compromiso y autodisciplina, pero si ayuda a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, entonces es todo lo que vale la pena en el largo plazo.